¡Pareja premium! Cuánto cuesta comer en el restó asiático al que fueron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: «Para ir ahí hay que…» – Revista Paparazzi

¡Pareja premium! Cuánto cuesta comer en el restó asiático al que fueron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "Para ir ahí hay que..."

Lo exclamó Flor de la Ve en Intrusos. La información la dio Guido Záffora.
TEVE
TEVE

Dicen que encontrar la felicidad no tiene precio. Bueno, no tanto. Los flamantes novios Benjamín Vicuña y Eli Sulichin fueron vistos pasando una muy agradable y amena velada en uno de los restaurantes más caros de Buenos Aires... y también de la Argentina. Según lo que dijeron en Intrusos -en sentido figurado, por supuesto- comer allí puede costar hasta una parte del cuerpo.

El romance entre el galán chileno y la empresaria argentina fue la última primicia de la historia de LAM. La reveló Yanina Latorre cuando faltaban menos de 30 minutos para que el histórico programa de Canal 13 dejara de salir al aire. A las 12:40 del 31 de diciembre de 2021, la panelista más picante del país contó quién era la nueva compañera de ruta del actor, uno de los seductores más implacables de esta parte del mundo.

En ese mismo momento, de Sulichin se dijeron varias cosas. Que era una de las mejores amigas de Pampita, que era una mujer monísima y muy elegante, que tenía fama de ser una muchacha de perfil bajo y espíritu divertido, pero sobre todo que no era una cazafortunas ni mucho menos una interesada: ya desde ese momento se contó que ella formaba parte de una de las familias más acaudaladas del país.

"Ese restaurante de comida asiática es carísimo. ¡Pero carísimo en serio, eh! Antes de comer tenés que preguntar "¿Qué te dejo, el páncreas, una cornea?".

En Intrusos, Guido Záffora contó que sus fanáticos le habían mandado la foto de los dos cenando "en un restaurante de comida asiática", frase que apenas llegó a completar porque Florencia de la Ve, conductora del ciclo al menos por este mes, lo frenó para acotarle que "ahhhh.... lo conozco. ¡Es carísimo! ¡Pero carísimo en serio, eh! Para comer ahí tenés que preguntar antes "¿Qué te dejo, el páncreas, una cornea?".

"Sí, sí, lo conocés entonces", replicó el periodista rosarino, quien se convirtió en una especie de eficaz comodín de los programas de la emisora: cumple funciones allí, más temprano en Es por ahí y después en A la tarde. "Hay que meterse ahí con lo que vale", remarcó Flor para que no quedaran dudas de que el reducto gastronómico era de primerísimo nivel. Alta gama.

"Ellos estuvieron acompañados por un matrimonio amigo y se los vio muy bien, muy divertidos, muy amenos. Pasaron una velada muy agradable", agregó Záffora, mientras los compañeros del panel sumaban otros datos. "Esto marca que la pareja está afianzada, porque con la chica anterior, Romina Pigretti, jamás se mostró. En cambio ahora llevan poco tiempo juntos pero van a comer sin temor a que les saquen fotos", comentó Maite Peñoñori.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig