Gisela Bernal contó por qué dejó a Eros Medaglia y habló de sus fotos con otro hombre: «Seguro que…» – Revista Paparazzi

Gisela Bernal contó por qué dejó a Eros Medaglia y habló de sus fotos con otro hombre: "Seguro que..."

La bailarina explicó como es su presente sentimental lejos del deportista, en un impasse pero manteniendo una comunicación fluida.
TEVE
TEVE

La bailarina sorprendió con su regreso, no solo al país sino también a los escenarios junto a Flavio Mendoza luego de casi cinco años viviendo en el exterior. Desde su arribo a Buenos Aires comenzaron las especulaciones en cuanto a una posible separación de su flamante marido, el futbolista Eros Medaglia, con quien se casó en secreto en diciembre de 2019.

Con los rumores de crisis sonando cada vez más fuerte, fue la propia Gisela Bernal quien en medio de la temporada de verano en Villa Carlos Paz terminó por confirmar la noticia de que estaban distanciados, no solo por los kilómetros sino por los sentimientos en cuanto a un impasse en la pareja.

Consultada por el cronista de Implacables, y en medio del éxito de Stravaganza 10 años, desde las sierras la bailarina se refirió a su separación luego de 4 años junto al jugador y manifestó: “No es que está terminado esto. No se enojó para nada, por nada, gracias a Dios está todo bien”.

Y en cuánto al vínculo a la distancia con Eros, Gisela siguió: “Con él hablamos un montón, hablamos seguido. Con él somos familia. Gracias a Dios estamos juntos en otros sentidos, acompañándonos un poco también en el camino de Ian. Así que nada, bueno, más que nada está todo bien”.

Luego de escucharla, el periodista Diego Bouvet interrumpió: “¿Pero siguen juntos o no?”. A lo que Bernal resaltó: “Ahora estamos como en un momento de distancia”. Volviendo al tema, el notero le recordó las fotos que circularon junto a otro hombre en Córdoba y con quien ya la estarían vinculando.

"Estamos en un momento de distancia. Está permitido estar con otros y nadie puede decir nada, pero seguramente no cae bien. Uno tiene sentimientos", remarcó la bailarina.

Fue entonces que Gisela le restó importancia a la situación, argumentando que en las imágenes difundidas no se ve nada raro, que ambos podían estar con otras personas y agregó: “Eso estaría permitido en este momento, nadie podrá decir nada, pero seguramente no caen bien”.

Uno obviamente tiene corazón y sentimientos. Pero no hubo ningún reproche ni mucho menos porque todo esto estaba muy, muy, muy hablado. Nosotros hablamos todo el tiempo y ya lo veníamos hablando. Es complicado ni siquiera poder juntarnos a hablar porque estamos en países distintos. El está en Italia y yo acá, y ambos con los laburos a pleno”, cerró Bernal.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig