¡De las polémicas al amor! Con quién se casa Flavio Azzaro: “El viernes me hacen la despedida y el lunes doy el sí” – Revista Paparazzi

¡De las polémicas al amor! Con quién se casa Flavio Azzaro: “El viernes me hacen la despedida y el lunes doy el sí”

El periodista deportivo y conductor de Crónica TV dio detalles de su boda con Sol, su novia desde 2019.
TEVE
TEVE

Si bien es un tema que mantenía en silencio y para disfrutarlo con sus más allegados, fue su novia Sol quien compartió fotos de su despedida de soltera en las redes sociales y alertó sobre la futura boda. Consultado al respecto, Flavio Azzaro habló del gran paso que dará en su vida.

El conductor de Crónica conoció a su pareja y futura esposa allá por noviembre de 2018 cuando coincidieron en el edificio del cual eran vecinos. El flechazo fue inmediato y al mes formalizaron la relación. “Le propuse casamiento a los 4 meses”, reconoció el polémico periodista deportivo en diálogo exclusivo con Paparazzi.

“Después nos fuimos de viaje un año y por eso se pospuso todo”, agregó Flavio, quien durante la pandemia se dedicó a recorrer Europa y Asia junto a Sol, quien oficiaba de camarógrafa, viviendo una aventura inolvidable que luego se vio por la pantalla de América… y donde les fue muy bien con la convivencia.

En cuanto al casamiento, Azzaro detalló: “El lunes 14 de febrero nos casamos por civil y haremos después algo tranquilo. Vamos con todo para el 5 de marzo que es la fiesta. Ella ya tuvo su despedida y el viernes tengo la mía, pero mis amigos no me quisieron decir nada. Creo que la deben de estar planeando con mucha motivación”.

Cuando fue consultado por este portal sobre la cuenta regresiva para convertirse en un hombre casado y como lo transita, Flavio reconoció: “Estoy bastante tranquilo, pero siempre se van sumando cosas para solucionar. Es un bardo organizar un casamiento”.

"Estoy tranquilo, pero es un bardo organizar el casamiento. El lunes me caso por civil y el 5 de marzo hacemos la fiesta", adelantó el periodista.

Con todo casi listo para convertirse en marido y mujer, antes de poner la firma y celebrar, ya que decidieron saltear la iglesia con la ceremonia religiosa que conlleva, los futuros esposos fueron a elegir los anillos. Al respecto, el periodista manifestó: “Me impactó cuando fuimos a elegir las alianzas. Son de mi amigo Noray Nakis y ella tardó más, yo la elegí al toque. Van a ser de oro rosa”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig