El filoso consejo de Marina Calabró a Santiago del Moro por una nueva polémica en MasterChef: “¡Poné orden! Esto va…” – Revista Paparazzi

El filoso consejo de Marina Calabró a Santiago del Moro por una nueva polémica en MasterChef: “¡Poné orden! Esto va…”

La periodista se refirió a una de las últimas decisiones que se tomaron dentro del reality y “aconsejó” a su ex compañero de Infama.
TEVE
TEVE

Siempre picante y explosiva cada vez que habla del rating en la TV, Marina Calabró no tiene miramientos ni siquiera con las personas que más aprecia en el medio. Colegas, ex compañeros; nadie se salva de la lengua filosa de Marina, tampoco Santiago del Moro, con quien compartieron años en Infama.

Eso quedó bien clarito en su última columna en Lanata sin filtro, mientras la ex TV Nostra repasaba las planillas del fin de semana y un dato llamó su atención: la gala del domingo de MasterChef Celebrity 3, que por primera vez en su historia no dejó afuera a ningún participante.

“El domingo quedó primero MasterChef Celebrity… ¡que no eliminaron a nadie!”, arrancó Marina, y agregó las repercusiones del insólito cambio de reglas: “Estaban las redes furiosas, decían que cambian el reglamento… ¡que ya parecen Showmatch! ¡Todo raro!”.

Luego, le dedicó un mensajito “de onda” al conductor de Telefe: “Del Moro, ¡poné orden! Porque si vos dejás que tu carrera esté en manos de viles programadores, ¡esto va mal! ¡No! Es en chiste”.

Pero sus palabras llegaron a oídos de Santiago, que al rato le escribió a su ex compañera. “Hicimos lo que pudimos por el Covid, y 15,1 no está mal, jaja, la mitad del elenco está contagiado”, le dijo, excusándose del cambiazo al que se vieron obligados desde la producción por el baile a los que los obliga el bicho maldito.

Pasado el chiste y la chicana, la hermana de Iliana expresó sus sentimientos hacia el animador del certamen gastronómico, con quien vivió escenas memorables, y algunas "de terror", en el viejo programa. “Así que, hecha la salvedad, igual hay gente que defenderé toda mi vida, y Del Moro está en esa breve lista de una persona”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig