La insólita lista de precios de la feria americana que armó Ivana Nadal para irse a vivir a Estados Unidos – Revista Paparazzi

La insólita lista de precios de la feria americana que armó Ivana Nadal para irse a vivir a Estados Unidos

La modelo e influencer publicó los precios a los que comercializa sus pertenencias a través de instagram.
TEVE
TEVE

De un tiempo a esta parte se habló bastante de los planes de Ivana Nadal para deshacerse de todos sus bienes, juntar dinero y apostar a una nueva vida en Miami. Y si bien su sueño se vio truncado luego de que le negaran la visa… , lejos de darse por vencida, ella sigue adelante con su plan.

Tal es así que a su venta de garage (como lo llaman en Estados Unidos) se sumó su novio Bruno Siri y fue la propia influencer quien el fin de semana contó a través de sus redes sociales que su compañero también aportará cosas que son de su pertenencia para poner a la venta. 

“Se suma el negrito”, escribió Nadal al tiempo que comentó: “Unos detalles más referidos a esta feria de garage que estamos haciendo, el primer dato es que Bruno se va a sumar en breve con cosas que también quiere vender. Así que cuando me pase las fotos con los precios y detalles lo voy a estar subiendo por acá en las historias”.

Y siguió: “Otra cosa más que quería aclarar, porque muchos me preguntan por qué no regalo lo que ya no uso. Ya di algunas, primero está mi familia”. Luego de salir al cruce de aquellos que la criticaron por buscar rédito económico por sus muebles, accesorios y ropa usada, Nadal publicó sus productos incluyendo promos, combos y precios.

Y fue entre la lista de cosas para vender de Ivana que llamaron mucho la atención los combos mexicanos, que incluyen máscaras, esqueletos pintados y estatuas a 20 mil pesos. Así como unas botas importadas de segunda mano de la marca Perramus, las cuales ofrece a 10 mil pesos cuando las mismas, en internet, se consiguen a 4.650 mangos. Incluso nuevas, en los outlets en Buenos Aires cotizan a 5.000.

Otras de las cosas que ofrece por instagram, pero que comercializa a través de la cuenta de Josefina, su asistente y con quien deben cerrar el negocio, son kits de elementos para entrenar como pesas, barrales, chalecos con peso, entre otros, cuyo valor ubicó en los 30.000.

"En cuanto a la feria de Garage, se va a sumar Bruno", adelantó Ivana antes de subir las promociones de lo que tiene en venta y que cobra un poco más caro que si se compra por internet.

“Por acá estamos a full, entregando, empaquetando, mudando, movilizando un montonazo de energía. Les quería agradecer de corazón y contarles que se van a estar sumando cosas nuevas tanto mías como de Bruno”, manifestó Ivana en las últimas horas.

IVANA VENDE UNAS BOTAS DE LLUEVI AL DOBLE DE LO QUE CUESTAN POR INTERNET

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig