Fede Bal contó que le pasó la única vez que usó Tinder: «Fui a buscar a la chica a las de la mañana y…» – Revista Paparazzi

Fede Bal contó que le pasó la única vez que usó Tinder: "Fui a buscar a la chica a las de la mañana y..."

El flamante conductor de "100 argentinos dicen", que reemplaza a Darío Barassi, aprovechó la anécdota que comentó una participante para contar su experiencia personal con la aplicación de citas.
TEVE
TEVE

Fede Bal, que está reemplazando a Darío Barassi como conductor en 100 argentinos dicen porque el sanjuanino está de vacaciones, sorprendió a la mayoría de los televidentes al dar a conocer cuál fue su experiencia con una app de citas en medio de un divertido ida y vuelta con los participantes del programa que se transmite todos los días en Telefé.

Eli, una de las chicas que participaba en conjunto con su familia, comentó que se bajó una famosa aplicación para conocer gente y fue el puntapié inicial para que la conversación fluya. La participante explicó que la app le duró solo un día: “Lo usé una vez sola y esto fue hace 7 u 8 años atrás cuando recién salía y tenía 20 años”, empezó diciendo la joven.

Me lo desinstalé porque me dio miedo. Me decían ‘te paso a buscar ahora’ a las 3 de la mañana y me sentí muy intimidada. Fue directo a los bifes”, añadió al dar a conocer los motivos por los que prefirió borrar la app.

Luego, después de escucharla atentamente, el hijo de Carmen Barbieri se sinceró con su experiencia personal y tiró: “Yo lo usé una sola vez, pero no acá, sino afuera. Pasé a buscar a una chica a las 3 de la mañana y nunca me atendió.

El tremendo dato de Flor de la V sobre Laurita Fernández y Fede Bal

En Intrusos hablaron de un supuesto nuevo galán que acecha a Laurita, pero fue un comentario de Flor de la V el que llamó la atención: "Fede ahora anda por El Trece porque está grabando 100 argentinos dicen. Ahí hubo fuego". Rápidamente Daniel y Maite la acusaron de ocultar algo sobre los famosos.

A lo que Flor respondió misteriosa: "Yo digo si están solteros. No sé, me pregunto. Hace un montón que no hablamos con Fede, pero le voy a preguntar. Para mí algo quedó. Yo no viví la etapa de Sofi, no sé qué estará pasando pero la época con Laurita fue muy fuerte lo que se vivió".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig