Laurita Fernández quedó impactada al ver al doble de Pablo Escobar en Bienvenidos a bordo – Revista Paparazzi

Laurita Fernández quedó impactada al ver al doble de Pablo Escobar en Bienvenidos a bordo

La conductora se sorprendió al ver a un participante muy parecido al narcotraficante colombiano.
TEVE
TEVE

El programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo, en El Trece causa furor con su sección denominada "Las puertas de los parecidos", donde los participantes se anotan en la web y luego se presentan en el ciclo para mostrar que se parecen a algún famoso ya sea nacional o internacional.

En algunas ocasiones, los participantes se parecen mucho, pero en otras no tanto y suelen confundirse de manera insólita. En una oportunidad, se presentó una joven y sorprendió a todos por su parecido a Pampita mientras que otra participante impactó a todos por tener rasgos físicos muy similares a los de María Becerra. De hecho, sus fanáticos quedaron impactados al verla tan igual a la intérprete de "Acaramelao".

En esta ocasión, un participante oriundo de La Matanza a Laurita Fernández, quien se encuentra reemplazando al conductor, por ser muy parecido a Pablo Escobar, el recordado narcotraficante colombiano que con su historia de vida delictiva inspiró a grandes producciones para series y películas.

Antes de abrir la puerta de "Los parecidos", la bailarina aclaró: “Lo quiero dejar contento a esta persona. Pongamos buena cara”. Y una vez que lo hizo pasar al estudio, agregó con humor: “Yo no tengo ni abuelita, ni perrito, ni nada. Te lo aviso, no tengo familia”

Luego, la conductora quiso saber: “¿Sos de buen carácter o sos medio complicado? Si la gente se porta mal, ¿usted qué hace?”.

A lo que el concursante, que dejó a todos impactados por tener los mismos rasgos físicos que Escobar, decidió contestarle con una frase muy conocida de la exitosa serie del delincuente: “Tengo buen carácter, pero si se portan mal le mato al papá, la mamá, los tíos y hasta a su abuelita. Y si su abuelita está muerta, yo se la desentierra y se la vuelvo a matar”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig