El filoso dato que arrojó Flor de la V sobre la relación de Laurita Fernández y Fede Bal – Revista Paparazzi

El filoso dato que arrojó Flor de la V sobre la relación de Laurita Fernández y Fede Bal

La nueva conductora de "Intrusos" mandó al frente a su amigo y a la bailarina sembrando dudas en el panel del ciclo.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández hace un tiempo confirmó su separación de Nicolás Cabré con quien tuvo muchos idas y vueltas en tres años. La pareja que parecía estar a punto de convertirse en algo sólido decidió tomar caminos diferentes y seguir con sus vidas lejos de los dramas mediáticos.

Cabré siempre tuvo un perfil bajo, cualquier escándalo en el que era involucrado él prefería no hablar del tema y optar por el silencio hasta que los rumores murieran y la verdad es que siempre le fue bastante bien con ese estilo de vida de famoso misterioso.

La bailarina por su parte aunque intenta no hablar de sus temas personales, la verdad es que su exposición hace que los escándalos sean más fáciles de llegar a ella. Hace algunas semas Laurita habló sobre Cabré y reveló que se separaron en súper buenos términos.

Con quien Laurita Fernández siempre tuvo buena relación y un fogoso pasado es Fede Bal. La rubia y el hijo de Carmen mantuvieron un noviazgo durante mucho tiempo, pero como todo llega a su fin ellos también decidieron seguir la regla de la vida y finalizar su amorío.

Hoy en "Intrusos" hablaron de un supuesto nuevo galán que acecha a Laurita, pero fue un comentario de Flor de la V el que llamó la atención: "Fede ahora anda por El Trece porque está grabando 100 argentinos dicen. Ahí hubo fuego". Rápidamente Daniel y Maite la acusaron de ocultar algo sobre los famosos.

A lo que Flor respondió misteriosa: "Yo digo si están solteros. No sé, me pregunto. Hace un montón que no hablamos con Fede, pero le voy a preguntar. Para mí algo quedó. Yo no viví la etapa de Sofi, no sé qué estará pasando pero la época con Laurita fue muy fuerte lo que se vivió".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig