Lizy Tagliani dio la cara y habló de su supuesta infidelidad a la hora de separarse de Leo Alturria – Revista Paparazzi

Lizy Tagliani dio la cara y habló de su supuesta infidelidad a la hora de separarse de Leo Alturria

Intrusos le realizó una entrevista a la actriz, conductora y estilista, quien dejó frases picantes acerca de su separación con Leo Alturria.
TEVE
TEVE

Lizy Tagliani, una de las mediáticas y conductoras más famosas y queridas por el público en la actualidad, habló con Intrusos acerca del mensaje que su ex, Leo Alturria, escribió en su cuenta de Instagram. En el mismo, el jugador de rugby dejó entrever que la actriz le fue infiel mientras aún se vinculaban sentimentalmente.

"Nunca tuvimos ningún código, o sea, la pareja es para ser fieles y estar bien. Es algo que no se da. Uno se pone de novio y listo. Uno no necesita estar coqueteando y saliendo con otro. Salvo que sea algo de la pareja, pero nosotros no", declaró Tagliani en la charla que tuvo con el ciclo conducido por Flor de la V y que emite en la siesta América TV.

Cuando le consultaron por el comentario que su ex pareja publicó en Instagram, la conductora de televisión sostuvo: "No me consta que me lo haya dedicado a mí ese mensaje. No me lo dijo nunca cuando hablamos por teléfono".

Además, acerca del motivo de la separación, en la entrevista en exteriores que le realizaron explicó: "Cortamos porque últimamente éramos muy amigos, estábamos sin amor, nos queremos mucho, ahora estamos en un impasse, pese a que nos hablamos".

Según las primeras declaraciones, la pareja decidió separarse y quedaron como amigos. Pese a esto, ahora el cordobés escribió un comentario muy picante en sus redes sociales y dio a entender que la conductora de Trato Hecho, el programa de Telefé, le habría sido infiel.

Todo comenzó cuando en su cuenta de Instagram le dejaron el siguiente comentario: "Si te gustan estilistas, acá estoy. no tengo plata de Lizy pero tengo el sentido del humor". Ante ese comentario, Alturria contestó sin ningún tipo de filtro: "No necesito plata ni fama, solo quería que me fuesen fiel, nada más".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig