Antes de viajar a España, la China Suárez mostró cómo quedó el lujoso baño de su nueva casa – Revista Paparazzi

Antes de viajar a España, la China Suárez mostró cómo quedó el lujoso baño de su nueva casa

La actriz aprovechó sus redes sociales para compartir con sus seguidores uno de los espacios más hermosos de su hogar.
TEVE
TEVE

Después de haber pasado un 2021 súper tumultuoso, debido a que fue, junto a Mauro Icardi y Wanda Nara la restante protagonista y tercera en discordia del Wandagate, María Eugenia "la china" Suárez inició este año con otros aires. La actriz y modelo viajó a España en los primeros días de enero y confirmó su relación con el empresario Armando Mena Navareño.

Luego, tras regresar a la Argentina, la china se encargó de poner a punto varios detalles que tenía pendiente en su nueva casa ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hace unos días mostró a sus seguidores cómo quedó su habitación y ahora compartió el detalle de las refacciones que se encargó de realizar en el baño.

Sin dudas que se puede afirmar que esta es una de las partes más chic de la casa, que tiene un predominante estilo campestre. Este sitio, que se tornó protagonista en la guerra que protagonizó después de su separación con Benjamín Vicuña, es la fortaleza de la china en nuestro país.

En las redes sociales, más precisamente en las stories de su cuenta de Instagram, la actriz hizo un mini recorrido en donde se puede ver en detalle la lograda y delicada estética.

Según lo que se puede ver, la bañera rosa viejo que está ubicada contra una pared es la gran protagonista de la habitación. Además, está situada debajo de una ventana que aporta una cálida vista al exterior, también se pueden ver varios espejos y un importante espacio para el almacenamiento.

Por otra parte, los artefactos, tales como la grifería y la iluminación, son de bronce y entregan un toque de glamour y sofisticación al espacio íntimo. Además, son los encargados de aportar un interesante contraste al empapelado verde viejo estampado con flores y mariposas que posee una de las paredes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig