Carmen Barbieri reveló la mentira que más le dijo a Fede Bal cuando tenían poca plata: «Tantas veces le di…» – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri reveló la mentira que más le dijo a Fede Bal cuando tenían poca plata: "Tantas veces le di..."

La comediante confesó un secreto de las épocas de vacas flacas, cuando el dinero y el trabajo escaseaban.
TEVE
TEVE

Mientras algunos famosos juegan tanto al misterio que esconden pavadas como su segundo nombre, su edad o de qué equipo son hinchas, hay que reconocerle a Carmen Barbieri que cuenta todo lo que le pasa. La comediante no se guarda nada, ni siquiera cuando lo que dice tiene algún vínculo con su hijo, Fede Bal, algo que le valió las críticas y los reproches del actor.

Carmen es diferente a muchos de sus colegas: para ella, al pan pan y al vino vino. Si le gusta algo, aplaude. Si le desagrada, lo manifiesta. Aún en su propio programa. Y esa virtud -que más de una vez le jugó en contra- volvió a quedar de manifiesto en una nueva emisión de Mañanísima, el ciclo que conduce por el canal Ciudad, cuando contó "la mentira" que más veces le dijo a Federico.

Sucedió en el espacio de comida, cuando recibió a un cheff y se puso a charlar con él. Primero le contó cierta experiencia que tuvo en Masterchef. "Cuando entrás, lo primero que te enseñan y que te explican es a tener ordenada la mesada, porque ellos te cuentan que eso es fundamental para la cocina. Hay que tener las cosas limpias y en orden", le reconoció.

"Ay... Fede.... tantas veces te hice milanesas de mondongo y te dije que eran de carne, y te las comías con unas ganas y decías "¡Qué ricas!"... Y bueno, no había dinero, había que ahorrar y eran más baratas".

Acto seguido le relató una experiencia personal. "Los otros días fui a acompañar a Fede a 100 argentinos dicen, donde hizo el reemplazo de Barassi y le fue muy bien, gracias a Dios. Y en un momento preguntaron milanesas que no sean de carne, de qué pueden ser. Entonces yo dije "de mondongo", recordó Carmen.

Entonces, contó que "Fede me miró como si hubiera dicho una barbaridad, o una cosa muy muy extraña. "Ay... Fede, sabés todas las veces que te hice milanesas de mondongo y te dije que eran de carne y te las comiste con tantas ganas y decías "¡Qué ricas!"...", aseguró.

Después, dio a conocer el motivo de la estrategia. "Y bueno, eran más baratas, bastante más baratas, y no eran épocas donde sobrara la plata. Había que ahorrar, y eso servía", relató Carmen, quien nunca escondió que tanto ella como Santiago Bal y el hijo de los dos transitaron épocas de vacas flacas y escaso laburo.

Para colmo, el cocinero se llamaba Santiago. "Me persiguen los Santiagos", bromeó Carmen, quien celebró largamente cuando le dijeron que la vedette Nerina Sist, a la que cobijó durante mucho tiempo en sus elencos, se va a casar con su novio productor de teatro cordobés. "Una de las mejores noticias que recibí en este verano, se merecen muchas felicidad porque se quieren un montón", describió la capocómica.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig