El ataque de furia de Guillermina Valdés contra quienes la acusaron de usar photoshop: “Tenía una hernia y…” – Revista Paparazzi

El ataque de furia de Guillermina Valdés contra quienes la acusaron de usar photoshop: “Tenía una hernia y…”

La modelo se defendió de las acusaciones en instagram y aclaró porque no se le ve el ombligo.
TEVE
TEVE

Acostumbrada a usar sus redes sociales para compartir momentos de su vida cotidiana, pero sobre todo para promocionar los distintos productos de su línea de cremas para el cuidado de la piel, Guillermina Valdés sorprendió al irrumpir entre sus historias con un descargo contra aquellos que la acusaban de usar photoshop.

Lo cierto es que el domingo, por la tarde, la mujer de Marcelo Tinelli realizó un posteo en su perfil de instagram mostrando una de sus cremas para el rostro mientras posaba en bombacha y con una musculosa atada y que daba la sensación de que no tuviera ombligo, solo que estaba tapado por la remera.

Inmediatamente, aparecieron los comentarios maliciosos argumentando que la modelo había retocado la foto y por tal motivo no tenía ombligo. Cansada de los haters y de las acotaciones sobre su cuerpo, Guillermina salió al cruce.

“En la foto salió tapado. ¿Por qué explico esto así? Porque me dicen que me hago photoscape, que me hice desaparecer el ombligo, bla bla. Y no. No soy mucho de hablar a cámara porque no me divierte dar explicaciones, pero este es un tema importante para las mujeres y que lo tienen que saber”, arrancó la ex jurado de La Academia.

En uno de mis embarazos, uno de mis hijos era muy grande y tuve una hernia en el ombligo. Con el tiempo me tuve que operar porque se me salió para fuera y era una bola. Cuando me hacen el nuevo ombligo me queda chiquitito. Me gustaba más el de antes, pero es eso. Me hicieron un ombligo nuevo. ¿Está bien?”, agregó Valdés.

"En uno de mis embarazos tuve una hernia de ombligo. Me tuve que operar y el nuevo me lo hicieron chiquito, Me gustaba más el de antes. ¿Está bien?", aclaró la modelo.

Una Guille desconocida hasta ahora, enojada y frontal ante sus seguidores de instagram, minutos más tarde arremetió: “Un día de declaraciones, también puedo decir que tengo 44 años y desde los 14 entreno entre 3 y 4 veces por semana. ¿Por qué digo esto? Porque a veces te ponen: tiene ese cu… parece de 20… . ¿Saben qué? Me rompo el lomo en el gimnasio hace 30 años”.

Busco un modelo de salud, intento comer de manera modelada, entrenar y estar en movimiento sin obsesiones. Buscando estar sana, estar bien. Y bueno, les mando un beso grande. ¡Está bueno aclarar eso, también! ¿No? Buscando siempre un modelo de salud, no parámetros estéticos”, cerró con tono irónico y enojada.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig