¡Sin vueltas! Mica Viciconte reveló por qué quiere ganar en MasterChef y se llevó todas las críticas: “Por el esfuerzo y por la…” – Revista Paparazzi

¡Sin vueltas! Mica Viciconte reveló por qué quiere ganar en MasterChef y se llevó todas las críticas: “Por el esfuerzo y por la…”

La participante del reality fue al grano cuando le preguntaron qué la motiva en la competencia.
TEVE
TEVE

Desde que empezó MasterChef Celebrity 3, Mica Viciconte se reveló como una de las participantes más competitivas y chispita del reality. La marplatense tiene las cosas claras y no lo disimula, ella entró al programa con un objetivo muy firme: ganar.

Con esfuerzo y mucha dedicación ante cada desafío, Mica se hizo su lugar entre sus compañeros, conquistando en muchas oportunidades al exigente jurado que conforman Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis con sus platos.

No me empieces a pelear con todo lo que te digo. Tengamos una devolución civilizada. Sos la única persona a la que le doy una devolución con miedo”, llegó a decirle Martitegui días atrás, atento al carácter bravísimo de la pareja de Fabián Cubero.

Participante destacada, Mica quedó finalista esta semana por el delantal de oro, junto con Paulo Kablan y Cathy Fulop. “A mí me gusta mucho ´Copita´(como le dicen a Mica); tengo miedo de que si no gana, ¡nos mate a todos!, dijo Joaquín Levington, cuando Santiago del Moro quiso saber quién era su favorito.

Y luego la guardavidas se sinceró totalmente sobre qué la moviliza a superar a sus contrincantes en cada nuevo desafío del reality. “Uno de ustedes, será el ganador del delantal dorado”, anunció Del Moro, y agregó: “Mica, ¿por qué necesitas o pensás que merecés ganar vos?”.

Sin vueltas, la futura mamá de Luca dijo: “Quiero ganar por la plata, por el esfuerzo, porque me gusta la competencia y porque hay algo de ego que todos tenemos. Por todo, quiero ganar”.

“Casi que ni dormí. Miré recetas a más no poder, siento que estoy por dar un final”, contó luego Mica en el backstage y finalmente, tanto esfuerzo tuvo sus frutos, porque se alzó como ganadora con su wok que se llevó los aplausos y la hizo acreedora de 200 mil pesos.

“Creo que el esfuerzo de estudiar vale la pena para todos. Gracias, estoy muy feliz”, dijo ella al final, antes de irse a su casa a seguir festejando su victoria, mientras pensaba, tal vez, qué comprar con su para nada despreciable premio en cash.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig