Otra salida en el programa de Laje: el duro cruce con Ramón Indart en el medio de su despedida en vivo – Revista Paparazzi

Otra salida en el programa de Laje: el duro cruce con Ramón Indart en el medio de su despedida en vivo

El panelista anunció su salida del ciclo luego de 5 años, y en el comienzo de su discurso fue abruptamente frenado por el conductor.
TEVE
TEVE

"Llegué con 30 años y me voy con 35. He crecido mucho, no sólo de edad sino también profesionalmente. Me instalé de una manera y quiero dar otro paso". Las palabras de Ramón Indart al despedirse de BDA, el "famoso" programa de Antonio Laje, describen de manera impecable su actualidad laboral: consolidado como uno de los periodistas políticos y de actualidad con mayor futuro, decidió irse del ciclo y encarar nuevas aventuras laborales.

Además, el pase le permite desmarcarse de uno de los envíos más escandalosos del 2021 después de que se conocieran una seguidilla de denuncias en contra del conductor por supuestos malos tratos y acosos que le dispensó a las mujeres que trabajaron allí. Acorralado por la cantidad de testimonios, Laje se quebró al aire y dijo que él no era maltratador sino exigente. Muchos trabajadores de América -hasta con fotos- opinaron en su contra.

Cuando quedaban 3 minutos para que terminara la emisión de hoy, Laje le dio el pase a Indart, quien anunció su decisión. Lo hizo en un tono tranquilo, sin estridencias ni términos exagerados, pero en el arranque de su discurso protagonizó un inesperado cruce con el líder del equipo, quien pareció reprocharle las palabras que eligió para empezar a decir adiós.

"Bueno, Antonio, me toca irme a mi ahora...", alcanzó a decir Indart cuando Laje lo frenó sin dudar. "No, no te toca. Cada uno decide acá", le espetó. "Sí, si, claro. Esto fue una decisión mía. Desde abril de 2017 que estoy acá, fueron cinco años, es muy intensa la madrugada", siguió Indart. Laje volvió a hablar: "Cinco años desde que lo rescatamos del Colo". Allí el que lo contradijo fue Indart: "No, trabajé muy bien con Martín. Venía del 26 y trabajé muy bien con Martín".

Lo que siguió ya fue mucho más ameno y calmo, sin ese clima de tensión que pareció haberse generado en ese momento. "Venía del 26, del que siempre estoy agradecido, pero acá aprendí otra cosa. Hay una diferencia, que es que entrás directamente a la casa de la gente. Ayer fui a ver un partido de tenis y era impresionante como me conocían. Quiero ser agradecido. A la gente que nos ve, a vos por la oportunidad, y al canal por la chance y donde me voy a quedar", dijo Indart.

"Es otra cosa: acá decís "el presidente esto" y al rato tenés 25 mensajes. Acá aprendí a lidiar con el poder, que no es tan fácil como uno cree. Esto es otra cosa", agregó Indart, y allí sí estuvo de acuerdo con Laje, porque el conductor le dijo "Buenos Días América es una linda escuela", algo que el panelista apoyó con un contundente "sí, sí, yo aprendí muchísimo Cuatro horas de aire, hice muchos amigos". Laje le tiró "igual, te quedás en el canal. Este es un horario difícil. Tenés que estar años y años levantando espectadores. Está bueno crecer, está bárbaro- Trabajar con vos fue un placer".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig