¡Bombazo! Qué hará María Belén Ludueña en América tras el escándalo con Antonio Laje – Revista Paparazzi

¡Bombazo! Qué hará María Belén Ludueña en América tras el escándalo con Antonio Laje

Tras su salida intempestiva, la periodista regresará al canal aunque lejos de su ex compañero de aire.
TEVE
TEVE

Hace un tiempo, María Belén Ludueña sorprendió al anunciar de manera repentina que renunciaba a su puesto de conductora del noticiero matutino de América. En primera instancia evitó explicar los motivos que tallaron en su balanza para dejar su trabajo.

Claro que al tiempo, la periodista no pudo evitar quebrarse y en plena mesa de Mirtha Legrand, María Belén dejó en claro que todo se englobaba en una serie de malos tratos de Antonio Laje. De ahí en más, se encadenó una catarata de denuncias de mujeres contra el gerente de noticias del canal.

Ludueña tomó un perfil más bajo y esperó pacientemente a disponer de una nueva posibilidad para desempeñarse al aire y en el contexto de los noticieros. Las autoridades de América optaron por convocarla nuevamente para un desafío en la pantalla.

Con un posteo en Instagram, la pareja de Jorge Macri le contó a todos sus seguidores que se abrieron las puertas a un proyecto muy interesante. “¡América Noticias primera edición! Muy feliz de contarles que a partir de marzo voy a estar conduciendo junto a Guillermo Andino y gran equipo el noticiero del mediodía”, posteó. Bombazo.

En la continuidad de su mensaje, María Belén se tomó el tiempo de agradecer a todos los que la estimularon a este retorno: “Muchísimas gracias América TV por confiar en mí para este desafío! Gracias por permitirme hacer lo que tanto me apasiona. ¡Hay equipo! Los esperamos de lunes a viernes de 12 a 13:30”.

De este modo, Andino volverá a calzarse el traje de presentador de actualidad, un rol que intentó modificar en los últimos años con diversos proyectos que condujo en América. Asimismo, todavía no hay novedades sobre qué determinación ejecutará el canal con Antonio Laje.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig