Jimena Barón contó por qué no pudo viajar con Momo a Miami: “Hace dos años que…” – Revista Paparazzi

Jimena Barón contó por qué no pudo viajar con Momo a Miami: “Hace dos años que…”

La artista voló a Estados Unidos sin su hijo después de expresarse llena de angustia y desconsuelo.
TEVE
TEVE

Desde que nació, Morrison es el gran compañero de aventuras de Jimena Barón. Dado que su padre, Daniel Osvaldo, “hace la suya” y no suele estar presente al cien por cien para cumplir con sus responsabilidades con su hijo, es Jime la que se encarga de criarlo, como sucede en la mayoría de las familias monoparentales.

Momo la acompaña a donde vaya, a viajar con Marley cuando graban Por el mundo, de vacaciones, a donde sea. Sin embargo, La Cobra cada tanto tiene obligaciones laborales que no puede compatibilizar con su rol de mamá, como la que la llevó a volar a Miami en estos días.

"Chicos me voy dos semanas a laburar, pero no puedo con la angustia. Vivo pegada a este niño. Los hijos te arruinan la vida porque sin ellos no tiene sentido", explicó la artista en las últimas horas en un video que compartió en sus redes, en el que se ve el nene, súper tierno, consolando su llanto con sus besos y caricias.

Luego de la despedida, Barón reveló el motivo de su viaje, un proyecto postergado que necesita de su presencia full time en Miami, lejos de su rol de mami. Con una foto desde el avión, la ex jurado de La Academia de ShowMatch les habló a sus seguidores desde el corazón.

“Hace dos años que tengo un disco por terminar, mucha ilusión y mucho miedo. Lo importante es hacer las cosas igual, con mucho miedo, pero no tanto como para no hacerlas. Lo que da ilusión y no se hace queda adentro con gusto feo”, arrancó.

Y Jime cerró, emocionada: “Desde que hago canciones, mi vida es lo que siempre soñé. Gracias a los que me dejan hacerles compañía, me cumplen el sueño de toda mi vida”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig