¡El romance del verano! Aseguran que Morena Beltrán y Martín Bossi viven un «arrollador amor a…» – Revista Paparazzi

¡El romance del verano! Aseguran que Morena Beltrán y Martín Bossi viven un "arrollador amor a..."

Lo contó Juan Etchegoyen en Intrusos. A él lo habían vinculado con otra periodista deportiva, Alina Moine.
ROMANCES
ROMANCES

Desmentidas en 5, 4, 3, 2, 1.... Martín Bossi es uno de los más grandes "negadores" de la farándula argentina. Vinculado una y mil veces con impactantes y codiciadas mujeres de la farándula, jamás admitió una relación con ninguna. Incluso, tuvo que salir a aclarar qué tipo de vínculo guarda con Fede Hoppe, porque de tanto verlos juntos se habló de que mantenían un lazo sentimental. "No, no y no". Esa fue siempre su respuesta.

Probablemente vuelva a decir lo mismo ahora que en Intrusos lo relacionaron nada más y nada menos que con Morena Beltrán, la periodista deportiva del momento. Al cabo de un largo enigmático, el periodista Juan Etchegoyen, que esta semana se sumó al ciclo que conduce Florencia de la Ve, "definió" y metió uno de los goles informativos de la temporada.

"Acá no sólo estamos hablando de amor, sino también de un conflicto de intereses entre colegas de la misma emisora, porque a él ya se lo relacionó con otra periodista dedicada al ámbito del deporte. Estamos hablando de Alina Moine, con quien incluso llegaron a viajar juntos a Miami. Siempre dijeron que son grandes amigos, pero pocos creyeron eso", informó el panelista.

"Por lo que me cuenta gente muy allegada a los dos, esto habría sucedido o comenzado en diciembre del año pasado, y lo que me cuentan es que se trata de un amor a primera vista que resultó arrollador. Como él se tenía que ir a Mar del Plata para hacer la temporada, ¿adónde fue a pasar ella sus vacaciones? A Mardel", agregó Etchegoyen. "¡Pero qué coincidencia!", aportó De la Ve.

"El niega todas las relaciones que se le adjudican, pero esta vez me cuentan que van en serio", se atajó el periodista. Fue entonces que Marcela Tauro le dio la derecha, pero le aclaró que "una vez no le quedó otra y tuvo que aceptar que estuvo con Marixa Balli. Fue la única vez". Maite Peñoñori, mientras tanto, le aconsejó a Morena que tuviera cuidado: "El las engatusa a todas, tiene un chamuyo impresionante". "Con esta chica debería casarse", se escuchó también.

Con la invencible combinación de la simpatía y el talento para hablar de tácticas futboleras (a veces lo hace tanto que un poquito aburre), Morena Beltrán se transformó en líder de la nueva camada de periodistas deportivas. Raya a gran altura tanto en ESPN, el canal "dueño" de "casi todo" el fútbol, como en sus redes sociales. La relacionaron con su compañero Juan Marconi, pero los dos jugaron al misterio. Qué sucederá ahora, nadie lo sabe.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig