La confesión al límite de Mica Viciconte sobre su embarazo y Cubero: «Fabián se está encontrando con un demonio que…» – Revista Paparazzi

La confesión al límite de Mica Viciconte sobre su embarazo y Cubero: "Fabián se está encontrando con un demonio que..."

La participante de Masterchef abrió su corazón sobre los cambios de humor que está viviendo con el embarazo de Luca.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte está viviendo un 2022 a pleno. Embarazada de 7 meses de su primer hijo junto a Fabián Cubero, la guardavidas en una de las revelaciones de Masterchef Celebrity. Después de una semana de furia en el reality donde se peleó con Germán Martitegui, Mica explicó cómo le está afectando el embarazo.

"Fabián se está encontrando con un demonio en vida. Él la lleva bien, es re compañero, tuvimos una charla y le expliqué que es algo que no puedo manejar que necesito más atención y él no tuvo problema y puso quinta. Está atendiéndome. Solo necesito que en la heladera haya frutas, siempre me gustaron y se potenció con el embarazo", reveló en diálogo con  Agarrate Catalina.

Además,  Viciconte contó que Cubero habló con sus hijas para que ayuden en la casa: "El que habló con las chicas fue Fabi. Hablaron los cuatro sin mí. Hubo pedidos como 'hay que colaborar un poquito más', pero pavadas como poner la mesa. Ellas son un amor, son nenas, me tocan la panza". 

A la hora de cómo le gustaría que fuera la personalidad de su primer hijo, Mica no dudo. “Espero que tenga el carácter del padre. Sino va a ser bravo”, lanzó, entre risas. “Quiero que tenga el carácter del padre y la actitud remadora de la madre. ¡Sí!”, comentó, con humor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig