Escalofriantes novedades de la salud de Verónica Lozano: «Se reventó los tobillos y pasará 4 meses en…» – Revista Paparazzi

Escalofriantes novedades de la salud de Verónica Lozano: "Se reventó los tobillos y pasará 4 meses en..."

Las contó Marcela Tauro en Intrusos. "Se reventó los tobillos y no se sabe cuántas veces la van a operar", agregó.
TEVE
TEVE

Aspen, Colorado, Estados Unidos. Los picos escarpados están nevados. Las laderas de las montañas son una alfombra blanca. Las calles están prolijamente iluminadas. Los días son intensos, las noches son largas. Lo que para miles y miles de turistas premium es una sucursal del paraíso, para Verónica Lozano se volvió la casa matriz del infierno: en medio de una sesión de esquí, la conductora sufrió un tremendo accidente del que poco a poco se van conociendo escalofriantes novedades.

En Intrusos, Marcela Tauro se volvió a una especie de vocera del "parte diario" de la salud de la bahiense, una suerte de informe que día a día va agregando datos que hielan la piel. Algunos tienen que ver con el suceso propiamente dicho. Otros con lo que será su recuperación. Lamentablemente, los datos no son muy postivos que digamos y contrastan con los primeros trascendidos, que le restaron importancia al suceso.

Ya ayer la Tauro había dicho que el estado de salud de Lozano, "si bien no es grave, es delicado", una frase que sorprendió sobremanera tanto a la conducta Flor de la Ve como a su equipo de panelistas, esta semana integrado por la propia Tauro, Virginia Gallardo, Maite Peñoñori, Lucas Bertero y Juan Etchegoyen. Todos se habían quedado con la primera versión, la del "susto que no pasó a mayores".

"Me cuentan -dijo Tauro- es que Lozano quedó mal acomodada en la aerosilla, que frenó en la tercera torre. Quedó colgada a 7 metros de altura, en un momento no dio más y se dejó caer. Le reventaron los tobillos".

Pero hoy volvió a inquietar al contar que tenía "novedades de último momento" con respecto a quien está al frente de Cortá por Lozano, en Telefé. Bien dateada, como siempre, Tauro relató que "Acá se dijo que salió mal de la aerosilla, y no, no fue así. La aerosilla funcionó mal y la persona que la accionaba recién la pudo frenar a la altura de la tercera torre. Verónica quedó desacomodada, mal ubicada al sentarse, quedó colgada a siete metros de altura. En un momento no aguantó más y cayó. Se dejó caer, digamos".

El impacto fue mucho más importante de lo que se dijo. "Le reventaron los tobillos, así me dijeron". Quizás por eso fueron necesarias "6 ambulancias que fueron a socorrerla de inmediato. A ella la trasladaron enseguida y desde ese momento está internada en el Aspena Valley Hospital". "Buena info para los que se quieran dar una vueltita a saludarla", bromeó De la Ve. Lo que siguió no dio para ningún chiste.

"Pensábamos que se había bajado mal de la aerosilla, pero no, se cayó. Se tiró. Ahí se habría roto los dos tobillos. La van a operar en los próximos días. Tiene por lo menos para 4 meses de rehabilitación en silla de ruedas. La operarían en los próximos días, y se calcula que no sería la única", sumó Tauro. "Está muy medicada por los dolores. No los aguanta. A mi lo que me dicen es que tiene uno fracturado y el otro con un esguince importantísimo", agregó Maite Peñoñori. Pronta y total recuperación, Verónica.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig