Stefi Roitman contó toda la verdad sobre su relación con Marlene, “la malvada” del clan Montaner: “No me puedo llevar…” – Revista Paparazzi

Stefi Roitman contó toda la verdad sobre su relación con Marlene, “la malvada” del clan Montaner: “No me puedo llevar…”

A un mes de su boda con Ricky, la influencer habló a fondo sobre cómo se lleva con la mamá de su marido.
TEVE
TEVE

Pasó un mes de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner y la fiesta del año sigue teniendo rebote. Es que a un clan tan cerrado e intenso como el de los Montaner no se ingresa “así y como así”, y la influencer tuvo que pasar por la aprobación de los parientes de su pareja.

Y en ese trencito de nuevos vínculos que Roitman adoptó tras casarse con el cantante, hay uno que no deja de generar ruido e intriga: el que tiene con Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo, quien fue catalogada por muchos como “la bruja” de esta familia que parece tan amorosa y que tan bien la pasa a toda hora, a pura risa y canciones.

Es que Marlene sí que se hizo notar en el fiestón que celebraron en Exaltación de la Cruz. ¿Cómo no comentar su aparición triunfal, vestida de blanco? Ok, la suegra de Stefi tenía una falda negra, pero en las fotos del álbum de boda de su hijo, de la cintura para arriba parece una novia. Fuerte.

También se dijo que Roitman habría explotado furiosa durante su casamiento, re podrida por las actitudes de su suegra. “Hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda’”, contó el periodista Juan Etchegoyen que la rubia le dijo a una amiga.

Hasta a la mismísima señora le fueron a preguntar sobre el tema. “Leí que decían que nos llevábamos mal y Dios quiera que nunca pase eso ¡Qué vaina tan horrenda!. Stef es un bombón, es lo más dulce, llora por todo, se emociona. Ella forma parte de la familia, es como si hubiera estado con nosotros siempre”, se defendió.

Sobre su criticado look, dijo que se había puesto un típico conjunto de Carolina Herrera y se desentendió del asunto. “Yo pensaba que la tontería y el chisme eran para pasquines. Alimentan la tontería. Stef es una hija entrañable y Marlene una madre amorosa y dedicada a hacer que nuestra familia sea mejor cada día”, estalló Ricardo en Twitter.

Y después de tanto runrún, Stefi Roitman se cansó y rompió el silencio en una nota con un programa de Urbana Play en el que le puso los puntos a todos los que dicen que hay pica con Marlene y el resto de su familia política.

"Ya me parece demasiado, no sé cuán interesante es. La gente debe estar harta de leer tanta falacia, se dicen cosas que no son verdad. No me puedo llevar mejor con la familia de mi marido”, señaló.

"Me contengo mucho, me encantaría responder, pero después lo que primero dicen es: 'Stefi respondió'", cerró, dejando en claro que los comentarios maliciosos no le resbalan, y que está al tanto de todo lo que se dice de ella en las redes.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig