La China Suárez mostró cómo quedó el cine de su casa y es un lujo asiático: «Es uno de los lugares favoritos de mi casa» – Revista Paparazzi

La China Suárez mostró cómo quedó el cine de su casa y es un lujo asiático: "Es uno de los lugares favoritos de mi casa"

Después de publicar imágenes de su nuevo baño hace unos días, la actriz utilizó su cuenta de Instagram, @sangrejaponesa, para compartir su nuevo espacio favorito: un altillo convertido en microcine.
TEVE
TEVE

María Eugenia la China Suárez utilizó toda la semana sus redes sociales para compartir fotos de cómo están quedando los diferentes espacios del hogar que está remodelando en la actualidad y al que se mudó a mediados del año pasado.

En las últimas horas, la actriz compartió el resultado final del altillo de su casa, que aprovechó para convirtir en un microcine. "Este espacio lo diseñamos con @jazmeendeco, el microcine. Ella entiende a la perfección qué es lo que me gusta, hace años trabajamos juntas", expresó.

"La idea de este espacio era adaptarse, ya que es un altillo, y el espacio que había para entrar muebles era muy chico, entonces decidimos que lo mejor era llenarlo de mega almohadas. Debo reconocer que es uno de mis lugares favoritos. (El de mis hijos también)", cerró, junto a algunas imágenes.

Eugenia por esta horas se encuentra en los Estados Unidos, a donde viajó junto a sus dos hijos más chicos, lo que le costó el disgusto de Benjamín Vicuña, quien no estaría del todo feliz con esta vida arriba de un avión.

Sin embargo, y sin importarle el "que dirán", Eugenia sigue su vida en su nueva mansión de Pilar donde planea una vida de estrella. ¡Se lo merece después del plantón de Mauro Icardi! ¿O no?

El antes y después de los baños de la China Suárez

Sumamente concentradA en su vida laboral y en su nueva relación amorosa con Armando Mena Navareño, la China se puso muy contenta y mostró a sus seguidores el antes y después de su nueva casa.

"Se que aman los antes y después. Acá les dejo uno del baño de invitados y de mi baño. Me encanta mezclar texturas, colores. No sigo una línea a la hora de decidir que elegir, me inspiran mucho las casas inglesas", posteó la cantante en Instagram.

Las imágenes son realmente sorprendentes, al menos lo que pudimos ver. El baño, que es lo que enseñó mayormente, tiene una bañera color rosa bellísima, además las paredes asemejan a la realeza inglesa.

Emocionada como nunca, Eugenia parece ser que su nueva meta para este 2022 es tener la casa de sus sueños y eso lo hizo notar: "Reciclo mucho, me encanta mover y cambiar cosas de lugar, pintarlas, darle una nueva vida. Mezclar un poco lo moderno con lo antiguo. Me fascinan los papeles murales".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig