Marina Calabró reveló una bomba sobre la continuidad de Pamela David en América: “Ella es de las que…” – Revista Paparazzi

Marina Calabró reveló una bomba sobre la continuidad de Pamela David en América: “Ella es de las que…”

La columnista de Lanata sin filtro contó datos reveladores sobre el futuro de la conductora en el canal de su marido.
TEVE
TEVE

A fines de 2019, Pamela David se despidió de la televisión y contó que necesitaba alejarse de la pantalla para dedicarse a otros proyectos personales. Con la pandemia, la ex El Bar se abocó a trabajar desde sus redes sociales hasta que, en septiembre de 2021, volvió a América.

Por la puerta grande, obvio, David regresó a la tele al frente de La ruleta de tus sueños. Sin embargo, hoy por hoy todas son dudas sobre el futuro del programa de juegos y la continuidad de la morocha en el canal.

Así lo aseguró Marina Calabró en Lanata sin filtro, cuando reveló lo que sus fuentes súper fidedignas le hacen llegar acerca de lo que pasa en los pasillos y puertas adentro de las salas de reuniones del canal de Palermo.

“Hasta ayer, desde la gerencia de programación de América, sobre Pamela, me decían ‘vamos viendo’”, arrancó Marina, y luego tiró una bomba: “Pero ahora me dicen que estaría confirmada la salida de Pamela. Porque ustedes no sobreestimen la necesidad de la señora David de seguir estando en pantalla”.

“Lo que me dicen es que ella tendría programas adelantados y que estaría cubriendo febrero seguro, y algunos me dicen que marzo también. Lo que me dijeron es que ‘estaría hasta que debute Ángel y se lance la nueva grilla’”, añadió.

Según las fuentes de la periodista, allegadas a la esposa de Daniel Vila, el tema es que Pamela no estaría del todo “convencida de seguir”. “Y hoy me confirman que graba unos programas más y haría el aguante hasta el desembarco de Mandarina”, siguió, sobre la productora con la que trabaja De Brito.

“A mí me dicen esto, de todas maneras la televisión es dinámica, pero la fuente que me pasa esto es inobjetable. Y esto lo digo en serio, porque cuando hay que castigar, a mí no me tiembla el pulso, pero a favor de ella no es una mina hambrienta de protagonismo o copar la pantalla”, señaló.

Y analizó el perfil bajo de David: “Ella propuso una reconversión de su carrera de los magazines a entretenimientos, no es una mina hambrienta de exposición pública y esto no tiene que ver ni con la guita, ni con la posibilidad de auto instalarse”.

Finalmente, Marina concluyó sobre la “posición de vida” que eligió la conductora: “Hay gente que tiene hambre de protagonismo, pero Pamela no, Pamela es de las que se cansan”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig