La polémica reacción de Camila Homs luego de que Rodrigo de Paul confirmara su separación – Revista Paparazzi

La polémica reacción de Camila Homs luego de que Rodrigo de Paul confirmara su separación

La modelo se cansó de ser el foco de los medios y salió al cruce luego de que el padre de sus hijos anunciara su separación.
ROMANCES
ROMANCES

Rodrigo de Paul lamentablemente se convirtió en una daño colateral del Wanda Gate. Cuando se supo que la China Suárez tuvo un affaire con Mauro Icardi cuando estaba con Wanda Nara felizmente casado, las mujeres de los futbolistas comenzaron a indagar y más de una encontró lo que nadie quiere.

El jugador del Atlético de Madrid fue vinculado en un affaire con la China Suárez que nunca se confirmó, pero hace unos días se convirtió en casi un hecho al descubrir que Camila Homs, la esposa del futbolista, dejó de seguir a la actriz en Instagram. Ella tampoco la sigue.

El tiempo fue pasando y los rumores de un amorío con la China Suárez desaparecieron; y es que, fueron tantos los hombres que resultaron daño colateral del escándalo que nadie siguió en detalle al resto. Pero de Paul no se salvó tan fácil porque volvió a ser polémica, pero por otra mujer argentina.

Se trata de Tini Stoessel. El jugador y la cantante se siguen en las redes sociales, el de likes, pero se los quita rápidamente, ingresa a los lives que ella hace y hasta los vieron juntos en el aeropuerto de Barajas, al menos así lo informó un locutor quien recibió el dato de una fuente confiable.

Fueron muchos los rumores que aparecieron sobre Rodrigo de Paul y la supuesta separación con Camila Homs que fue confirmada por el jugador hace horas mediante el Pollo Álvarez y un mensaje de texto donde confiesa que hace meses ya no están juntos, pero que el cariño sigue intacto.

Con todos los medios hablando de su separación, Camila Homs se quiso mostrar muy superada ante la situación. Así que decidió postear una típica foto en el gimnasio como siempre lo hace, pero esta vez se mostro pícara sacando la lengua como marcando que nada le importa lo que digan de ella.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig