El momento fallido del Polaco cuando le preguntaron si le era infiel a sus parejas – Revista Paparazzi

El momento fallido del Polaco cuando le preguntaron si le era infiel a sus parejas

El cantante fue el invitado de Germán Paoloski en "No es tan tarde" y pisó el palito en el juego propuesto por el periodista.
TEVE
TEVE

El Polaco visitó No es tan tarde, el programa que Telefé emite todas las noches y que conduce a diario Germán Paoloski. Al estar sentado en el sillón del ex periodista deportivo y actual esposo de Sabrina Garciarena el cantante y ex participante de Master Chef edición famosos pisó el palito cuando habló acerca de la infidelidad.

El artista se sometió a "ratifico" o "rectifico", un juego propuesto por el periodista en el que el conductor le recuerda una frase dicha por el invitado años atrás y este debe aclarar si continúa pensando lo mismo (si está de acuerdo, ratifica) o si con el paso del tiempo cambió de opinión (si no está de acuerdo, rectifica).

Primero, Paoloski le dijo una frase que dijo en Divina Comida, un viejo programa que emitía el canal de las tres pelotas: "Soy muy abierto en el sexo" y el cantante rectificó y aclaró que eso fue antes, "cuando estaba soltero", declaró entre risas que también incluían al músico y panelista Fabián "el zorrito" Vön Quintiero.

Luego, vino el plato fuerte de la noche: "Contrariamente a lo que muchos creen, que lo tildan de mujeriego, él se defiende y dice que no es infiel. Cuando está de novio es fiel porque no vale la pena mentir, uno no es feliz mintiendo y si se termina el amor hay que afrontarlo", comentó Germán.

Después de escuchar la frase que había pronunciado en el pasado y visiblemente confundido con el parecido de ambas palabrasEl Polaco dijo "rectifico" aunque, en verdad había querido remarcar y ratificar sus antiguas palabras.

"¿Está mal? Lo rectifico", respondió de forma contundente el cantante ante las risas de los presentes en el show de Telefé. Después, cuando le aclararon el yerro afirmó que no había entendido bien y que ratificaba su opinión del pasado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig