Paula Chaves contó por qué se le traba la lengua muchas veces cuando está en vivo – Revista Paparazzi

Paula Chaves contó por qué se le traba la lengua muchas veces cuando está en vivo

En su reemplazo a Vero Lozano en Telefe, la morocha contó del trastorno que sufre.
TEVE
TEVE

Paula Chaves modificó su coyuntura, dejó atrás los biberones, las tareas domésticas, el cuidado intensivos de todos sus hijos en el calor del hogar y salió a la jungla, a ese espacio de exposición extrema que la obliga a reencontrarse con su faceta profesional.

Verónica Lozano abandonó la conducción de su histórico ciclo de Telefe, porque armó las valijas, cargó todos sus petates, acarreó a su esposo y su hija Antonia y viajó hasta Aspen. En ese recóndito destino, la animadora se lanzó a disfrutar de la nieve en sus vacaciones.

Ese lugar vacío, ese puesto pendiente obligó a Telefe a echar mano en Paula, a quien convocó para una sustitución temporal al frente de Cortá por Lozano. La esposa de Peter Alfonso aceptó el desafío y se calzó sus mejores atuendos para el debut.

Claro que la falta de gimnasia le jugó en contra. Chaves pisó el estudio y rápidamente decidió confesar a todo el mundo las complicaciones que atravesaba en sus entrañas por el estreno. Sin tapujos, sin filtros, sin medias tintas, la modelo lo describió íntegramente.

Así, apenas saludó al aire, Paula se sumergió en describir una extraña cábala que siempre la acompaña en este tipo de situaciones nuevas y narró: "Estoy feliz de estar acá porque este es como mi recreo: salgo de casa y me vine de bucaneras, obviamente porque es mi cábala”.

Evidentemente, la esposa de Peter necesita acudir a estas presentaciones con este tipo de calzado tan particular, la hace sentir segura, confiada y con toda la energía. Raro, pero real. Existen muchos talismanes y en el caso de Paula se vincula con estas botas.

Hasta que llegó el momento de la revelación del trastorno que padece. Con mucha valentía, Chaves decidió contarle a los espectadores las dificultades para expresar, para hilvanar las palabras con fluidez. Y se arrojó a sacarle el velo a esta problemática.

"Puede ser que se me traben las palabras pero sepan entender que llevo un mes y medio hablando únicamente con niños. Casi no tengo contacto con gente mayor así que pueden pasar un montón de cosas”, confesó la modelo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig