¡Que picante! Alex Caniggia quien es la mujer que lo calienta en El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

¡Que picante! Alex Caniggia quien es la mujer que lo calienta en El Hotel de los Famosos

El Emperador no tuvo ningún tipo de pudor al opinar sobre la persona con quien le gustarías tener relaciones sexuales.
TEVE
TEVE

José María Muscari es la persona encargada de ponerle picante al Hotel de los Famosos, es por eso que los participantes celebran cuando aparece, porque saben que con él, pueden decir sus fantasías y mayores deseos sin ningún pudor.

En esta ocasión, le preguntó a cada uno de los participantes que con quién les gustaría tener sexo, primero pasaron las mujeres, en donde varías coincidieron que Alex Caniggia era el más galán de todos. Punto para el Emperador que es el más fachero.

El primer turno fue para Nicolás Maiques, que eligió a Walter Quejeiro: "Bueno Walter. Porque está trabajadito, está en forma. Estamos en los target de los 40". Luego, el Pato Galván señaló a Sabrina Carballo, mientras que el Chanchi Estévez, no se decidió y optó por todas las mujeres del hotel.

Lo más sorprendente fue Alex Caniggia, en donde su elección desconcertó a todos, porque pensaban que Melody Luz o Majo Martino serían las elegidas, pero no, el hijo del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis, se decantó por Matilda Blanco.

"Matilda. Tiene sexapil, siento que Matilda y yo tenemos mucho feeling en común. Me gusta porque es madurita y nunca estuve con una madurita así. Me encanta Matilda", señaló Alex Caniggia.

Para cerrar, José María Muscari se sumó al juego que planteó: "Si tengo que elegir a una mujer, la elijo a Majo, si es a un hombre, al Pato, me calienta", a lo que el Pato Galván remarcó: "Sería una buena experiencia, me puede enseñar cosas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig