Alex Caniggia sorprendió al contar cómo se conocieron Mariana Nannis y Claudio Paul, sus padres: «Fue en…» – Revista Paparazzi

Alex Caniggia sorprendió al contar cómo se conocieron Mariana Nannis y Claudio Paul, sus padres: "Fue en..."

El participante del Hotel de los famosos contó detalles desconocidos del inicio de la relación de sus viejos.
ROMANCES
ROMANCES

En medio de la batalla judicial de Mariana Nannis con Claudio Paul Caniggia por la división de bienes y por una denuncia de abuso sexual y violencia que le hizo la ex modelo al ex jugador de la Selección Argentina, Alex Caniggia contó cómo comenzó la historia de amor de sus padres.

Fue en El hotel de los famosos, el reality de las noches del 13, donde Alex recordó cómo se conocieron los también progenitores de Charlotte, a mediados de la década del ochenta y mantuvieron una relación que duró durante tres décadas.

Caniggia recordó el inicio de la historia de amor de Mariana y Claudio a partir de una pregunta de Silvina Luna, su compañera de competencia, quien quiso saber si su madre había trabajado como modelo...

“En un bar cheto. Mi vieja iba siempre, y mi viejo se mudó justo cerca del bar, se ve. Y se veían todo el tiempo en el bar. Y mi viejo, bueno, tiroteó, ahí. ¡Prap, prap, prap! Y mi vieja nada”, comenzó Alex, contando los detalles con su clásico estilo de "mezcla de palabras y términos".

“El iba de nuevo al bar, la veía de nuevo. Mirada, prap, prap. Tentadora. Prip, pum, ida y vuelta. Nada”, continuó Caniggia, quien no tiene relación ni contacto hace años con el jugador de fútbol.

“Tercera vez, él habló con ella, pa, pa, pa, pa de nuevo hasta que no sé cuándo que se arrimó The Bird”, terminó Alex, haciendo referencia a uno de los motes que tiene su padre, "El Pájaro", aparte de su conocido seudónimo "El hijo del viento".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig