Silvina Luna se cansó de fingir y destrozó a Martín Salwe en su cena romántica: “Perdón, pero…” – Revista Paparazzi

Silvina Luna se cansó de fingir y destrozó a Martín Salwe en su cena romántica: “Perdón, pero…”

En medio de todo el escándalo que rodea al Hotel de los Famosos, Silvina Luna fue por más y sumo uno a lista en contra de Salwe.
TEVE
TEVE

Silvina Luna y Martín Salwe formaron una pareja dentro de El Hotel de los Famosos que se ganó todo el cariño del público. El locutor en más de una ocasión reveló el gran interés que tenía hacia la ex Gran Hermano y lo mucho que le costó lograr conquistarla.

Los famosos tuvieron una cena romántica donde se confesaron fuertes secretos. Fue Salwe quien lanzó: “En un momento que cayó justo en lo laboral. Al principio es como que no me encontraba, no era yo. Estaba como haciendo un personaje, estaba sacado”.

Silvina Luna se sinceró y lo destrozó: “Te juzgué. Pensé que eras de una manera, intenso, pendej.. pesado. Pero, después, cambiaste un montón. Yo soy desapegada por mi historia de mi vida. Pero lo que más extraño es estar conmigo misma, como esos momentos de soledad”.

Fue ahí mismo que la modelo habló de su cirugía: “Me arrepiento de haberme operado, de haber buscado la belleza a un nivel de exigencia y poniendo en riesgo mi salud.Si pudiera volver el tiempo atrás, no lo haría porque me cambió la vida para siempre”.

Luego de que Silvina se sincerara con Martín sobre la primera impresión que tuvo del locutor, él estalló de risa y confesó a corazón abierto: “Era un personaje, si”. Y allí Luna le contestó: “Pero nada, después cambiaste un montón. Bueno, sí, perdón, al principio me parecías un nabo. Pero mirá ahora dónde estamos, bebé".

Silvina y Martín se emocionaron por poder abrir su corazón y confesar lo que sienten sobre el otro. Cuando llegaron a la suite, la modelo confesó: “Si algo aprendí es a confiar en mí, y eso me diste vos, porque te juro que me quedó grabado a fuego cuando me dijiste enfócate, confiá en vos. Y me encantaría que si yo no gano seas vos esa persona”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig