Yanina Latorre explotó de furia por las chicanas de Estefanía Berardi: “Estoy a 5 minutos de mandarla a…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre explotó de furia por las chicanas de Estefanía Berardi: “Estoy a 5 minutos de mandarla a…”

Las angelitas se trenzaron al aire y Angel de Brito tuvo que intermediar. ¡Se picó!
TEVE
TEVE

Mientras al aire de LAM debatían sobre la pelea entre Fernando Burlando y Elba Marcovecchio, e intentaban tener la palabra del letrado, la pareja de Barby Franco ironizó con la situación y les pidió a las angelitas que hablen de cosas serias como quien se llevó el ramo de la novia. 

Por supuesto, Angel de Brito le quiso seguir el juego e inmediatamente le preguntó a Yanina Latorre, quien estuvo presente en la boda de la abogada y Jorge Lanata, quién había agarrado el arreglo floral. Por su parte, la panelista no pudo aportar ese dato ya que argumentó haberse retirado antes del festejo.  

En ese momento, Estefanía Berardi interrumpió para deslizar un comentario, al parecer con intención maliciosa, dirigido a la mujer de Diego Latorre que descolocó a todos, incluso, provocando risa en el estudio. “¿Vos te sentís bien Yanina? Perdón, otro tema”, disparó la ex Combate

Y agregó: “Nada que ver. ¿Puedo preguntar por qué? Es que me decían en las redes sociales que a Elba le dio positivo de Covid, y como ella estuvo en el casamiento me decían si se sentía bien?”. Al escucharla, indignada y furiosa, Latorre contestó: “Estoy a 5 minutos de mandarla a la puta que la parió”.

“Ayer me hisopé, reina. Sino no estaría acá sentada. Soy un ser responsable, no soy como vos. ¿Sabés qué? Me dicen en las redes… . Sos periodista, es una falta de respeto en un programa de televisión. Dejá las redes, tenés vida. No tenés ni el teléfono de Burlando y te la das de periodista. Sos una pobre chica, estás siempre buscándome”, contraatacó Yanina.

"Estoy a 5 minutos de mandarla a la puta que la parió. Sos una pobre chica, siempre buscándome. Soy responsable, no como vos", se defendió Yanina.

Por su parte, Berardi se defendió: “Son re importantes las redes. ¿Por qué te molesta una pregunta? Está siempre enojada ella. ¿Nadie se ríe? Acá se rieron todos. A mi me gusta que la gente se ría y se pueden reír de mí si quieren. No me molesta”

Acá en el piso no se ríe nadie. No sabe qué hacer ya para buscarme. Nadie te cree. Ayer le dije a Angel, empieza el programa y esta piba que no tiene nada que hacer me pregunta si tengo Covid. Me hisopé ayer, amorosa. Sino no hubiese venido a laburar”, arremetió la verborragia angelita.

Intermediando en la disputa, De Brito pidió la palabra y ante su panel expuso: “Yanina resistió el Covid, no se cómo hizo, hasta acá. Ayer se hisopó y me dijo, textual, "esta boluda me va a tirar al aire que no me hisopé". Tiene experiencia mediática en paneleo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig