Todo conduce al mismo tópico, a ese amor fulgurante que se activó entre dos figuras internacionales y que paraliza al país. Las pruebas irrefutables del noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul abrieron las compuertas a un maremoto de información sobre este caso.
La magnitud de ambos famosos, la trama de la interposición de fechas con el matrimonio que vivía el mediocampista con Camila Homs y el ostracismo que eligieron para esquivar las miradas transforman a esta historia en una verdadera bomba de interés.
Desde que Paparazzi publicó las fotos del hombre de la Selección y la cantante caminando en Ibiza, agarraditos de la mano, así como en un parador exclusivo comiendo un almuerzo, el romance se terminó de corroborar y se transformó en una realidad innegable.
Claro que ahora las luces viraron a encontrar más detalles del nacimiento de esta relación, porque existen dudas respecto al inicio y a una superposición de fechas con el matrimonio que mantenía de Paul con Camila Homs. En ese sentido se lanzaron varios datos contrapuestos.
Además, sobrevuela en el aire una sensación de tratar de cuidar a Tini y evitar signarla como la tercera en discordia en la pareja de Rodrido y Camila, la madre de sus dos hijos. Por eso este miércoles en Intrusos se lanzaron análisis picantes sobre esta cuestión.
En esa línea, Maite Peñoñori exclamó: "En septiembre del año pasado ya se hablaba de que la habían visto a Tini con Rodrigo de Paul en Madrid. No estaba la foto. El que tiene que cuidar a su familia es él. Las fechas no cierran por ningún lado".
Por su parte, Marcela Tauro se sumergió en la arista de un cuidado extremo de la familia Stoessel por no manchar la figura de su hija y bramó: "Tini tiene que cuidar su imagen, no tenemos que cuidársela nosotros".