Fernanda Iglesias acusó a Jorge Rial de echarla de América y discriminarla: «Dijo ‘¿qué hace acá esta gorda esperpento?’» – Revista Paparazzi

Fernanda Iglesias acusó a Jorge Rial de echarla de América y discriminarla: "Dijo '¿qué hace acá esta gorda esperpento?'"

En su visita a LAM, la periodista recordó lo mal que la pasó en América cuando trabajó en ese canal.
TEVE
TEVE

Igual que Carmen Barbieri un puñado de semanas atrás, Fernanda Iglesias acusó a Jorge Rial de hacerla echar de América cuando trabajó en ese canal. Pero no sólo eso: además, recordó que el ex conductor de Intrusos, que en un momento supo ser la figura más importante de la emisora de Palermo, tuvo palabras muy discriminatorias hacia ella, lo cual puede resultar tanto o más grave que lo anterior.

La denuncia pública de Iglesias fue efectuada en su visita a LAM en los estudios de América, curiosamente en el mismo lugar donde sucedieron los hechos. En marzo, el programa de Angel de Brito desembarcó allí tras su inesperada e intempestiva salida de Canal 13, donde habitó seis años. Sentada en uno de los sillones como una de las últimas angelitas invitadas (Ana Rosenfeld volverá a ese lugar en las próximas horas), la periodista relató su pesadilla.

En realidad, estaba contando lo mal que lo pasó trabajando con Roberto Pettinato, al que acusó directamente de "masturbarse adelante mío". Cuando le preguntaron por qué había aguantado situaciones de ese tipo, Iglesias recordó que en ese momento atravesaba una delicada situación económica y que "si no laburaba, literalmente no comía".

Fue entonces que adosó a sus penurias lo que había sucedido con Rial. "Nosotros nos habíamos quedado sin programa en Canal 13, y yo estaba casi sin trabajo. Así que me llamó Gastón Portal para hacer un programa con Pettinato acá en América. Y bueno, lo que pasa con él es cuando llegás traes toda esa admiración porque lo considerás un gran artista, un genio que te encantaba trabajar con él. Hasta que te das cuenta lo que hace. Me puse muy mal cuando me di cuenta. Encima, yo estaba muy cuestionada en ese momento por Rial", dijo.

Como Angel de Brito quiso saber qué había pasado, Iglesias contó que "Me querían sacar. Rial hacía lobbie para que me saquen. De hecho cuando me terminaron sacando, Gastón Portal me dijo que había sido por eso. Y me dio un trabajo, me inventó un trabajo en su productora para seguir pagándome".

De Brito volvió a la carga y repreguntó "¿Te sacaron por el pedido de Rial?". "En su momento me dijeron eso, sí. Cuando debuté con Pettinato en América, Rial al día siguiente dijo en su programa "Qué hace esa gorda esperpento en América". ¡Eso dijo, fue hermoso! A partir de ahí dije "tengo los días contados acá" y bueno, me terminaron sacando. Yo venía a trabajar y estaba en la cuerda floja. Y realmente no tenía otro ingreso. Estaba sola, con mi hija, estaba separada", le contestó Iglesias, y lo dejó con la boca abierta y el gesto sorprendido.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig