Kate Rodríguez destrozó a todos en El hotel de los famosos por saludar a Silvina Luna: “Son unos…” – Revista Paparazzi

Kate Rodríguez destrozó a todos en El hotel de los famosos por saludar a Silvina Luna: “Son unos…”

La panameña se animó a opinar sobre como se comportaron sus ex compañeros ante la repentina salida de la modelo.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos no para de sacar material para hablar por días, si bien muchos no creían en su potencial tras conocer a los participantes, lo cierto es que es todo un éxito para El Trece, que obviamente con esto trae muchos problemas.

Tras la salida de Militta Bora en la primer semana y de Kate Rodríguez en la segunda, nadie esperaba que ellas fueran las únicas en abandonar el recinto, ya que por distintos motivos, Leo García y Silvina Luna decidieron darse de baja del ciclo liderado por Pampita.

“Todas las personas que estaban ahí abrazándola estaban robando cámara. Ellos no estuvieron cuando ella se sentía mal, yo tuve una conversación momentos antes de que pasara eso y no la voy a hacer pública. Lo que pasa es que garpa decir que yo me quedé ahí porque soy mala persona”, sostuvo Kate sobre la salida de Luna.

Cabe destacar que la bailarina fue una de las participantes más controversiales del certamen, ya que en todo momento siempre se aisló de sus compañeros, que gracias a esta actitud, fue la persona elegida dos semanas consecutivas para competir en la gala de eliminación.

Luego, Kate Rodríguez acusó duramente a sus compañeros, donde los trató de falsos y reveló los planes que tenían con Silvina: “Cuatro horas antes ellos estaban planeando votar a Silvina para que se enfrentara a Matilda y después le decían ‘amiga te amo’, no se entiende”.

Con respecto a su salida, Luna confesó en su momento: "Me empecé a sentir mal, con mucho dolor de cabeza y palpitaciones, entonces me fui para atrás, me tomaron la presión y la tenía muy alta. Me asusté y me puse nerviosa. La salud es lo primero, sino tengo salud no puedo hacer nada".

"No me quiero ir. Bueno, tengo que salir. Me dieron los niveles elevados y me voy a internar ahora, para que me nivelen, todo bien igual, no quiero llorar", confesó Silvina Luna, mientras todos sus compañeros la abrazaban y la consolaban por el difícil momento.

Luego el Chino llegó para despedirla, a lo que la artista le contó: "Ahora estoy mejor, hablé con los chicos y me levantaron un poco el ánimo, pero nada, es un poco normal esto en mi vida, cada tanto me sucede, no pensé que me iba a pasar tan pronto". Después, todos la despidieron con el cariño que se merece.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig