Silvina Luna le contestó con todo a los haters que critican su cara: “Estoy toda hinchada porque…” – Revista Paparazzi

Silvina Luna le contestó con todo a los haters que critican su cara: “Estoy toda hinchada porque...”

La participante de El hotel de los famosos arremetió contra quienes opinan sin saber sobre su aspecto físico. 
TEVE
TEVE

Hace unos años, la vida de Silvina Luna cambió para siempre tras operarse los glúteos. En busca de lucir aún más pulposa y de alcanzar esa imposible perfección exigida por los mandatos de belleza, la ex GH cayó en manos de un cirujano que hizo desastres: Aníbal Lotocki.

Silvina todavía padece todo tipo de secuelas a partir de la mala praxis por la que le ganó un juicio al médico. Problemas en los riñones, fatiga y muchas más consecuencias son parte de la cotidianidad por los que la participante de El hotel de los famosos tiene que tomar medicación de por vida.

De hecho, al comienzo del ciclo tuvo que salir unos días porque el cuerpo no le daba para afrontar las pruebas. Entre los cambios que Luna debió incorporar, se incluye el del aspecto de su cara, un asunto que suele ser blanco de comentarios en sus redes, especialmente ahora, con la visibilidad que ganó en el reality de El Trece.

Sobre la cuestión de los haters hablaban el domingo 1 de mayo, cuando Silvina decidió hacer un descargo al respecto. "A mí, yo creo que me deben matar por mi cara, porque siempre me dicen lo mismo: que estoy cachetona y gorda", arrancó.

"Y piensan que me puse botox y que estoy toda hinchada por eso y ya lo conté mil veces. Tomo corticoides hace diez años y eso me cambió la fisonomía de la cara", siguió la morocha, que terminó ubicando a quienes le señalan que está distinta.

"Estoy trabajando en tele, es mi nueva cara. Me la tuve que aceptar primero yo y ahora dejense de joder todos", cerró Luna, acostumbrada a que cada vez que publica una foto le aparezcan comentarios maliciosos sobre “qué se hizo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig