Se viralizó un video de Iván de Pineda en un hotel top y surgieron dudas por qué estaba en ese polémico el lugar – Revista Paparazzi

Se viralizó un video de Iván de Pineda en un hotel top y surgieron dudas por qué estaba en ese polémico el lugar

El conductor fue descubierto mientras esperaba a un grupo de músicos.
TEVE
TEVE

Iván de Pineda, además de viajar y conocer lugares, es fanático de la música, por lo que este fin de semana fue tendencia en Twitter por un video suyo que se viralizó en la plataforma. Al parecer, un grupo de jóvenes lo vieron en un hotel mientras esperaba la salida de unos músicos.

Todo ocurrió este viernes, cuando la usuaria @tiarcasablancas fue junto a unas amigas al Hotel Park Hyatt para ver si lograban encontrarse con sus ídolos, que están en el país en el marco del Quilmes Rock 2022.

No conocí a Damon (Albarn, líder de Blur y comandante de Gorillaz), ni a los Greta (Van Fleet), ni a los de Metallica pero conocí a Iván de Pineda”, escribió la joven en un tweet junto a un video en el que se ve al conductor. Por su parte, la usuaria @carpstrokes, que estaba en la grabación junto al conductor, agregó:Damon quién sos aguante Iván de Pineda.

Rápidamente el conductor de Pasapalabra se volvió tendencia porque varios usuarios señalaron que, en distintas oportunidades, fueron a buscar a sus ídolos a las puertas de los hoteles pero se lo encontraron a él.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig