¡Insólito! El increíble motivo por el que Lali Espósito plantó a la China Suárez en Madrid: “Nos quedamos…” – Revista Paparazzi

¡Insólito! El increíble motivo por el que Lali Espósito plantó a la China Suárez en Madrid: “Nos quedamos…”

Las amigas habían planeado verse apenas Eugenia aterrizó en Madrid, pero pasaron cosas…
TEVE
TEVE

Hacía meses que la China Suárez y Lali Espósito no se veían. Muchísimo era lo que tenían las amigas para hablar desde su último encuentro, más ahora, que Eugenia se animó a lanzarse como cantante, con un feat con Santi Celli que fue muy comentado.

Por eso, el plan de los Premios Platino les vino como oportunidad ideal para ponerse al día. Las chicas lo tenían todo coordinado: apenas Suárez pisara Madrid, se juntaría con su amiga de la infancia, una de las pocas del medio que no le soltaron la mano tras el Wandagate.

"A Lali obvio que la voy a ver, pero no puedo decir ni cuándo ni dónde. Ya nos hablamos ayer, está con ensayos, pero es a la primera que voy a ver", le aseguró la China a Guido Záffora, ya en la capital española, cuando terminó de jugar un partido de fútbol a beneficencia en el estadio Wanda Metropolitano en el que pateó penales.

Pero las cosas no salieron como habían planificado y no se pudieron de ver de inmediato con Lali, tal como lo dejó ver la ex ATAV cuando la entrevistaron en la alfombra roja para Socios del espectáculo. "Con Lali íbamos a ir a comer, pero nos quedamos dormidas las dos”, contó.

Divina con su vestido, que muchos acusaron de copiarle a Pampita, y a punto de arrancar la ceremonia, Euge explicó: “Teníamos mucho trabajo, muchas actividades por los premios. Así que hoy será la revancha".

Así fue: después de participar en la entrega de galardones, donde la producción argentina El Reino se quedó con varias estatuillas, las chicas la pasaron bomba en la fiesta, como lo dejaron ver en sus redes sociales, donde dejaron en claro que ni la distancia ni el tiempo, ni siquiera el sueño, pueden con su amistad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig