Denuncian a la China Suárez por copiarle un vestido a Pampita en los Premios Platino de España – Revista Paparazzi

Denuncian a la China Suárez por copiarle un vestido a Pampita en los Premios Platino de España

En Socios del espectáculo aseguraron que María Eugenia intentó parecerse a Carolina en su look.
TEVE
TEVE

La China Suárez siempre se las ingenia para captar la atención, para direccionar las miradas de los usuarios y de los medios con cualquier nimiedad, todo tipo de movimiento. Y claro que en ocasiones pareciera que estimula eso y que planificara acciones para que se aborde su nombre en la palestra.

En ese contexto, y como para avalar esas teorías de una diagramación de mensajes subliminales, María Eugenia sorprendió en España, más precisamente en la entrega de los premios Platinos 2022. En esa gala ibérica, la actriz decidió vestirse con un vestido muy particular.

El meollo de la cuestión se centra en que esa prenda luce con muchísimas similitudes a un look que utilizó Pampita en el 2018, en unos Martín Fierro. Y ese detalle no pasó desapercibido en Socios del espectáculo, donde Karina Iavícoli exclamó: "Está igual a Carolina, chicos. Me impresiona".

Así se abrió el debate, por lo cual Mariana Brey intervino: "Comentario medio mala leche, me parece". En pos de defender su pensamiento, Karina retrucó: "No, es la realidad. Hay justo dos fotos para comparar, y te podés parecer”.

Experta en la materia, Luli Fernández tomó la batuta para analizar en profundidad la decisión de la China: "No es el mismo vestido, en realidad lo que tienen de similar es el corte strapless en el torso Es similar, pero incluso el de la China tiene un tul en el frente sobre el escote, que los hace totalmente diferentes". Y para cerrar, Iavícoli encendió la bomba:  "Para mí, ella se quiso copiar, chicas".

Evidentemente existe puntos en común en ambos atuendos, lo cierto es que más allá de las pruebas empíricas, la China volvió a posicionarse en la cresta de ola en las redes sociales, porque miles de usuarios se refirieron a esta extraña coincidencia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig