¿Qué se hizo? Flor Vigna se animó a un cambio rotundo de look y no quedó convencida: “Mmm…” – Revista Paparazzi

¿Qué se hizo? Flor Vigna se animó a un cambio rotundo de look y no quedó convencida: “Mmm…”

La artista sorprendió con una imagen renovada, un cambio radical que no terminó de ser de su agrado.
LOOKS
LOOKS

Por estos días, Flor Vigna está a pleno, sacando temas nuevos con frecuencia, animándose a explotar esta nueva veta creativa como cantante, un proyecto para el que se preparó durante mucho tiempo y al que está apostando todo, y cambiando todo el tiempo.

Muy enamorada de Luciano Castro, con quien pronto cumplirá su primer año de noviazgo, Flor enfrenta momentos de decisiones, cambios y apuestas desafiantes: por empezar, muy pronto debutará junto a su ex, Nico Occhiato, con El último pasajero, por Telefe.

Y mientras se prepara para volver a la televisión con este ciclo de entretenimientos, Vigna se divierte probando nuevos looks. Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, donde aprovechó la enorme oferta de filtros que existen para ver cómo le quedaría dejar el rubio y jugarse por una melena pelirroja.

Mmm…”, expresó la artista en su historia, dando a entender que no la convenció el resultado, que mostró con varios emojis de naranjas. Esta no sería la primera vez que Flor opta por renovar su imagen con un color distinto. Ya lo tuvo más oscuro y en varias gamas del castaño.

De hecho, en el verano, mientras estaban en Mar del Plata con el actor, la joven se animó al color fantasía al entregarse a las manos poco profesionales de su novio y teñirse el pelo de azul verdoso, mientras que ella le decoloró el pelo logrando un look mechas californianas que le valió varios memes y burlas en las redes.

Lo que no quedó claro si ese "mmm" de Flor fue una expresión de duda o de disgusto. ¿Se la jugará por la melena naranja? Por aquí opinamos que le queda divina. ¡VOT sí!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig