¡Vuelven! Flor Vigna mostró la intimidad del camarín de su nuevo programa con Nico Occhiato: “Este es el…” – Revista Paparazzi

¡Vuelven! Flor Vigna mostró la intimidad del camarín de su nuevo programa con Nico Occhiato: “Este es el...”

La artista conducirá un programa con su ex novio en Telefe y compartió cómo la pasan mientras se preparan.
TEVE
TEVE

Hay historias, como la de Flor Vigna y Nico Occhiato, que no tienen un final. Al menos, no uno claro y tajante, porque los chicos, después de separarse hace poco más de un año, se animaron a embarcarse juntos en un nuevo proyecto televisivo.

Dentro de poco, Flor y Nico serán las caras visibles de El último pasajero, un programa de juegos de Telefe que, al margen de cual sea su propuesta, convengamos que lo más jugoso que por ahora tiene es la pareja de ex novios-conductores.

“Con Nico nos separamos tantas veces que ya quedamos bastante amigotes. Yo me la paso aclarando en las notas, que la canción no es para él. Él sabe que no es para él", dijo Vigna hace unas semanas, en Intrusos, cuando muchos relacionaron la letra de su nuevo corte con Occhiato.

Y ahora, mientras ella vive su idilio con Luciano Castro, con quien está fascinada, y Nico disfruta de su soltería, todo es buena onda y camaradería entre los dos. Así lo dejó en claro Flor al mostrar un poquito del backstage de la nueva producción del canal de las pelotas.

“Este es el equipo. Próximamente, El último pasajero", se la oye decir a Vigna en el video que publicó en sus historias de Instagram donde se ve los preparativos de la grabación y a Nico, sorprendido al estar siendo filmado.

Nico también compartió escenas de cómo se divierten con sus compañeros y su ex pareja, a puro baile en los pasillos. "Hay tanta mala prensa para con los ex… Pero está bueno asumir que las diferencias te separan y encontrar que esas diferencias tenían que ser así y tienen sus frutos", había dicho Flor, también.

¿Y qué le pasa a “Lucho” con este proyecto en común de su novia con su ex? “No me da celos, me pone contento por el hecho de que ellos dos están detrás de esto hace mucho tiempo”, dijo el actor, en Socios del espectáculo.

Y Castro remató: “Aparte de la música, Flor quería conducir. Todo lo que ella decida, yo no estoy más que para apoyar o celebrar”. ¡Todos muy superados!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig