¡Escándalo en vivo! Luciana Salazar y Mariana Brey se gritaron de todo por Redrado: «Nunca te ponés del lado de…» – Revista Paparazzi

¡Escándalo en vivo! Luciana Salazar y Mariana Brey se gritaron de todo por Redrado: "Nunca te ponés del lado de..."

En medio de su descargo contra el banquero, la modelo se cruzó feo con la periodista. ¡Cuántas acusaciones!
TEVE
TEVE

Aunque alguna vez lo llamó "mister Big", le aguantó que no la blanqueara y que su ex mujer la fuera a buscar a un gimnasio y hasta soñó con formar una familia y vivir una vida apacible junto a él, Luciana Salazar ahora odia a Martín Redrado. Y también siente rechazo por aquellas personas a las que les ve puesta "la camiseta del economista". A Mariana Brey le huele cierta afinidad con su ex, por eso la cruza cada vez que se hablan, como sucedió hoy en Socios del espectáculo.

Brey tampoco es una mujer silenciosa ni que se deje arriar así nomás. ¡Al contrario! Cuando saca las garras -preguntarle a Pampita, si no- es más filosa que cualquier otra periodista. Y como las dos se buscaron un poquito mientras Luciana hacía su potente y furioso desahogo contra Redrado, la mechita se convirtió rápidamente en llamarada y la charla entre las dos se volvió un incendio total.

Salazar pidió salir al aire después de que el programa, conducido por la dupla Lussich-Pallares, pusiera al aire una explosiva nota con Martín Redrado donde el ex presidente del Banco Central prácticamente la "desconoció": dijo que la historia entre ellos estaba terminada hace mucho, desmintió ser el padre de Matilda, la hija de la modelo, negó que haya pedido revncularse con la pequeña y aseguró que no era cierto que le quedaran "obligaciones" por cumplir con ellas dos.

Luli Pop estaba hablando cuando Brey le quiso hacer una pregunta. Entonces, la modelo explotó de bronca contra la panelista y le cantó las 40 un par de veces. "Vos hablas con tanta liviandad del tema y no sabés nada. Ya lo hiciste en lo de Polino los otros días y te lo hice saber también. No podés decir alguna de las cosas que decís, Mariana", le apuntó de frente mar. Obviamente, la periodista se defendió.

Entonces, se armó un picante e intenso ida y vuelta en el que se sacaron chispas una y otra vez. Brey le preguntó una y otra vez qué era lo que debía hacerse cargo Redrado, pero Luciana no le quiso responder. Para colmo, le jugó una chicana: "Si sabés un poco de derecho, si tenés tantos abogados en tus contactos, deberías dejar de cuestionarme. En el derecho funciona así, Mariana". Brey ha reconocido públicamente que estuvo muy enamorada de Fernando Burlando, lo que le valió el enojo de Barby Franco.

"No tengo por qué contarte las obligaciones que tiene él. Forma parte del derecho. Creele a quien quieras, creerle a la justicia. No me podés cuestionar lo que digo. Seguí llamándome mentirosa Nunca te ponés del lado de la mujer, vos. Por qué te tengo que contar a vos el contenido. Está mi hija en el medio, tendrán acceso cuando salga la demanda" se defendió Salazar. Brey se mantuvo firme en su postura. "Perfecto, que quede claro que la que no quiere contar sos vos, nosotros cumplimos en preguntarte", dijo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig