Martín Redrado contó cómo es su relación económica con Luciana Salazar: «Ya cumplí con muchos compromisos y ahora…» – Revista Paparazzi

Martín Redrado contó cómo es su relación económica con Luciana Salazar: "Ya cumplí con muchos compromisos y ahora..."

El ex de la vedette quiere cortar con todos los vínculos y lo dijo en cámara.
ROMANCES
ROMANCES

Se terminó. Martín Redrado está dispuesto a dejar atrás el capítulo de Luciana Salazar en su vida. Por primera vez, el economista enfrentó las cámaras de Canal 13 y contó su verdad de punta a punta.

Y, como era de esperar, recibió una cachetada de la modelo, bailarina y vedette, quien se mostró enfadada, lo acusó de abusador y dijo de todo en el aire del programa Socios, que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en las mañanas. Como si fuera poco, se peleó mal con Mariana Brey, una de las panelistas.

“Mirá… Quiero decirlo con todas las letras: Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento a Luciana, que decidió tomar una decisión que yo respeté, apoyé y acompañe mientras fuimos pareja. Pero eso ya terminó hace cuatro años y todos los compromisos que tomé cuando era pareja los cumplí”, se sinceró ante una notera.

“Ya no lo soy más y, por lo tanto, no tengo ningún compromiso que tenga que cumplir aparte de los que ya cumplí, que fueron muchos. Seguir alimentando esta fantasía que yo soy el padre de Matida no nos hace bien a nadie… a nuestras familias, ni a nadie de los involucrados”, dijo a modo de fin de las operaciones. “Así que por supuesto estoy dispuesto a responder todas las preguntas, pero no soy el padre de Matilda”, sumó. 

“¿Cómo está el tema del juicio? Se dijo que esta semana iba a haber novedades”, atacó la notera. “Yo no tengo ninguna novedad. Como todo ciudadano, vivo a derecho y como alguna vez tuvo un juicio de naturaleza política ahora estoy dispuesto a responder sobre lo que la Justicia me requiera”, afirmó Redrado. 

“¿Te llegan a vos los comentarios? ¿Qué le dirías a Luciana en este momento?”, fue la siguiente pregunta. “De corazón le diría que tuvimos una historia importante para ella y para mí. Y que cuando se terminan las historias cada uno hace el duelo como puede. Por lo tanto respeto su manera de hacer el duelo, pero es una historia que ya está terminada”, contestó.

“¿Te revincularías con Matilda si ella quiere,  la chiquita?”, le dijeron. “No soy el padre, no soy pareja y por lo tanto no me corresponde tener el lugar de la pareja que quiera tener Luciana ahora o hacia el futuro. Es divina, pero no es mi lugar”, terminó.

“¿Se viene el casamiento? Te vimos muy bien con tu pareja…”, le consultaron. “La verdad es que estoy muy bien. Lulu es una mujer excepcional, pero trato de no hablar de mi vida privada”, añadió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig