Tras las críticas por su look, Luciano Castro metió un corte de pelo que causó furor – Revista Paparazzi

Tras las críticas por su look, Luciano Castro metió un corte de pelo que causó furor

El actor lució una apuesta renovada de su imagen y se llevó todos los elogios.
TEVE
TEVE

Hace un tiempo, Luciano Castro cayó en las garras de las malas intenciones de las redes sociales, que se hicieron eco de una serie de fotografías con Flor Vigna para generar una oleada de memes y de críticas de toda índole, con ironías y burlas.

Todo surgió por unas imágenes que posteó el actor con su novia recreando unas icónicas postales de Pamela Anderson y Tomy Lee. En ese contexto, Luciano se tiñó el pelo de rubio, así como se dejó un largo importante en su cabellera.

Esos chistes se viralizaron y muchos incluso lo compararon con Mariano Martínez, que en estos años acudió a una variedad en su aspecto. No obstante, Castro se mantuvo estoico, sin brindarle gravitación a esos comentarios malintencionados.

Ahora, el novio de Vigna maravilló a todos con una renovación impresionante, dado que se entregó a las manos de un estilista y el resultado fue altamente positivo. Todo esto se percibió en el evento de lanzamiento de la serie El primero de nosotros, de Telefe.

A esa reunión, Luciano llegó con su color original y sobre todo un peinado muy canchero, totalmente moderno. En post de promocionar este proyecto, el ex de Sabrina Rojas publicó una foto con Jorgelina Aruzzi, quien interpreta a su pareja en la ficción.

En ese posteo le llovieron los halagos, con decenas y decenas de comentarios positivos. "Luciano muy bueno. Cambió look por fin", "Muy bueno el corte de pelo" y "Hermoso te queda el corte", le escribieron varios de sus seguidores.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig