El escandaloso comentario de Paola Krum contra la China Suárez y su relación con Vicuña – Revista Paparazzi

El escandaloso comentario de Paola Krum contra la China Suárez y su relación con Vicuña

La actriz que ahora es compañera de tira del chileno metió la pata y lanzó un polémico mensaje contra la China Suárez.
TEVE
TEVE

La relación de Benjamín Vicuña y la China Suárez parece ir de mal en peor. Los famosos que se enamoraron grabando "El Hilo Rojo" en medio de un escándalo con Pampita y que duraron años con dos hijos en común, le pusieron fin a su amor hace algunos meses.

Para sorpresa de todos, fue el chileno quien anunció la separación mediante su cuenta de Instagram con un mensaje de que descolocó a todos y dejó en claro que ya no había vuelta atrás para ellos: "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos".

Por su parte la China decidió seguir su vida mientras hablaba con Mauro Icardi y organizaba una cita secreta en un hotel en París sin que Wanda Nara se enterara ya que estaría en Milán con Zaira y sus hijos. Pero como siempre, la verdad salió a la luz y se desató un infierno.

La imagen de la China Suárez fue destrozada, la de Wanda glorificada y la de los hombres quedó en la nada, como siempre. Lo que nunca nadie se esperó es que, la blonda fingiera haber sido hackeada cuando en realidad utilizaba cuentas falsas para defenestrar a la actriz.

Mientras tanto, la China y Vicuña se siguen viendo ya que tienen hijos en común, pero al parecer algo pasó que terminaron en malos términos hace algunos días cuando se reveló que se dejaron de seguir en las redes sociales, un movimiento brusco. Como si fuera poco, un comentario en contra de ella desató una polémica.

Se trata de Paola Krum. "Hizo un comentario en las redes sociales yo no sé si no se dio cuenta o fue con intención que luego lo borró. Una seguidora le comenta la foto que Paola subió con Benjamín a Instagram y le escribe linda pareja nada que ver con la oriental en referencia a la China Suárez y Krum a eso le responde: “Si!!!! como haciendo referencia a que no bancaba la pareja con Eugenia", contó Estefi Berardi.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig