Chau azul: Flor Vigna se aburrió del color de su pelo y se hizo…¡otro cambio de look! – Revista Paparazzi

Chau azul: Flor Vigna se aburrió del color de su pelo y se hizo...¡otro cambio de look!

La cantante se aburrió nuevamente de su color de pelo y decidió pasar por la peluquería para que se lo arreglen.
TEVE
TEVE

Flor Vigna está buscando un estilo que la caracterice y llame la atención de todos. Por esta razón, hace algunas semanas se animó a cambiar su look y animarse a un tono bien jugado que será tendencia este año: el azul.

Lejos de pasar por un salón de belleza y teniendo las posibilidades de hacerlo, la bailarina optó por la ayuda de su novio, Luciano Castro. Así fue que en su cuenta de Instagram mostró el divertido momento en que el actor se anima a teñirle el cabello. "Salió ese pelito azul, @castrolucianook. Este es el antes del peluquero Castro", había comentado la artista junto a su posteo.

Sin embargo, con el correr de los días el color se fue perdiendo y quedó verde. Por esta razón, Flor decidió recurrir a la peluquería de su amigo Cristian Rey para renovar su imagen y dejarle su pelo espléndido.

Al llegar al lugar, Vigna realizó una historia para contar sincera: "Mi pelo es un desastre, tengo negro, marrón y verde y quién lo va a arreglar...". Además, mostró que el estilista necesitó de sus ayudantes para poder retirarle el tono que tenía y bromeó: "Castro mirá lo que hiciste. No sale... somos 182 acá y no pueden".

Finalmente, compartió con sus millones de seguidores el resultado y lo conforme que quedó con su melena teñida de cobre, flequillo corto al costado y súper lacio. Tras su publicación, los usuarios quedaron encantados con su nuevo look y le dejaron halagos y corazoncitos en la red social.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig