¡Furiosa! Luciana Salazar estalló contra Redrado y subió la apuesta: “Recurro a la Justicia porque él…” – Revista Paparazzi

¡Furiosa! Luciana Salazar estalló contra Redrado y subió la apuesta: “Recurro a la Justicia porque él…”

La modelo hizo un tremendo descargo contra el economista y advirtió que lo va a demandar.
TEVE
TEVE

Después de mucho tiempo en silencio, Martín Redrado estuvo en la Feria del libro para presentar su nuevo trabajo y no esquivó las preguntas sobre Luciana Salazar, con quien todavía lo une una de las relaciones más tóxicas e inexplicables, aunque hace años que no son pareja y él esté, dicen, por casarse con Lulú Sanguinetti.

“Quiero decirlo con todas las letras: Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento a Luciana, que decidió tomar una decisión que yo respeté, apoyé y acompañé mientras fuimos pareja. Pero eso ya terminó hace cuatro años y todos los compromisos que tomé cuando era pareja los cumplí”, se sinceró Redrado.

“Ya no lo soy más y, por lo tanto, no tengo ningún compromiso que tenga que cumplir aparte de los que ya cumplí, que fueron muchos. Seguir alimentando esta fantasía de que yo soy el padre de Matilda no nos hace bien a nadie”, siguió.

“De corazón le diría que tuvimos una historia importante para ella y para mí. Y que cuando se terminan las historias cada uno hace el duelo como puede”, agregó Redrado y dejó en claro que no tiene interés en mantener el lazo con la hija de su ex.

“No soy el padre, no soy pareja y por lo tanto no me corresponde tener el lugar de la pareja que quiera tener Luciana ahora o hacia el futuro. Es divina, pero no es mi lugar”, dijo, tajante. Estas palabras fulminaron a Lulipop, que tras estas declaraciones estalló con una catarata de stories.

"Quiso subsanar el daño que me hizo no sólo a mí, sino a mi hija pero lo duplicó. Y el daño me lo hace día tras día con diferentes situaciones, durante este último año sobre todo. Yo sólo conté algunas, pero no conté todas”, empezó.

“Depende de él sólo terminar con todo esto y no lo hace, sólo tiene que cumplir con todo lo que se comprometió y firmó", avanzó, y agregó: "No cumple y por eso recurro a la Justicia. Hasta tuve que soportar que me imputara falsos delitos… No sólo era víctima de todo sino que encima tuve que aguantar esa situación totalmente injusta".

Así Salazar cerró su descargo: “Por eso hoy soy yo la que recurre a la Justicia para hacer valer los derechos de mi hija y míos. Los pocos que conocen esta historia a fondo, concuerdan que para ellos está sólo en él terminar con todo esto, cumpliendo con todo”.

“Ellos creen que, hoy en día, es el conflicto es lo único que lo une a mí. Espero creer que no sea así, porque es triste e inentendible todo lo que está haciendo”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig