Michael Bublé se abrió y contó qué es lo que Luisana Lopilato le pide en la cama – Revista Paparazzi

Michael Bublé se abrió y contó qué es lo que Luisana Lopilato le pide en la cama

El cantante canadiense sorprendió al confesar un hábito muy personal de su esposa.
TEVE
TEVE

Sonriente, feliz, radiante. Luisana Lopilato camina por un período maravilloso, de esos que iluminan la vida y que estimulan la experimentación de emociones espléndidas, únicas y trascendentales que no se comparan con nada. 

La talentosa actriz navega por las aguas del embarazo, un estadío que ya disfrutó en otras tres ocasiones, siempre en compañía de su marido, el canadiense Michael Bublé. Claro que este presente despierta mucho interés del público, deseoso de las novedades de la argentina.

En todo ese contexto maravilloso como familia, el cantante sacudió las estanterías con una serie de declaraciones al siempre controversial diario The Sun de Inglaterra. En esa charla, el músico soltó algunas intimidades de la pareja que causaron críticas y polémicas en las redes sociales.

Una de las confesiones que activó las recriminaciones a Michael se vincula con la revelación de un hábito que posee Luisana, que se relaciona con un pedido que le extiende a su marido antes de dormir. Así, Bublé soltó: “Mi esposa voltea su cola hacia mí y me dice: ‘Mike, haceme masajes ahí”.

En pos de aclarar que no existe una connotación sensual, el cantante procuró explicar: “Ella dice que así se deshace de la celulitis. Yo me quedo cómo... ¡No tiene celulitis!”. Una frase que muchos usuarios interpretaron como innecesaria por deschavar una cuestión muy personal de la argentina.

Para cerrar su descripción de lo que acontece todos los días en la habitación matrimonial, Bublé agregó: “Así que todas las noches me siento a ver televisión y la masajeo para que se duerma”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig