El estremecedor video del accidente de Fede Bal en Brasil que le fracturó el brazo – Revista Paparazzi

El estremecedor video del accidente de Fede Bal en Brasil que le fracturó el brazo

El programa de eltrece emitió las imágenes sensibles del preciso momento en que se produjo el doloroso episodio.
TEVE
TEVE

Con la adrenalina a mil por hora, Fede Bal se animó a una experiencia muy especial en tierras brasileñas, al subirse en un parapanete impulsado por un motor industrial. Una aventura que terminó con el desenlace menos esperado y que lo sumió en un durísimo accidente.

El hijo de Carmen Barbieri chocó con el suelo en el descenso de ese vehículo y se fracturó el brazo en tres partes, lo que lo obligó a ser internado de urgencia y a someterse a una intervención quirúrgica para reconstruir esa extremidad. 

Desde ese momento, Fede se mostró de muy buen humor, exhibió fotos desde el interior del hospital y hasta confirmó que todo el accionar del cuerpo médico finalizó de manera exitosa. No obstante, todavía restaban ver las imágenes de ese episodio traumático.

En la medianoche del sábado se emitieron en Resto del mundo, el ciclo que conduce el actor, todo lo que aconteció en esa isla de Brasil. Así, el video permitió tomar otra dimensión del tremendo golpe que padeció Fede y la secuencia de los hechos.

En el segmento se lo escucha a Bal analizar con muy buen semblante lo que sucedió: “¿Viste que a veces antes de hacer algo arriesgado te dicen que no va a pasar nada, que es una posibilidad en un millón de que te pase algo? Bueno, ese día me tocó ser ese uno”.

En los momentos previos a subirse al vehículo, Fede reconoció cierto pavor: “Tengo un poquito de cagazo, levanta mucha altura, es una hélice de ventilador industrial gigante y es la primera vez que lo hago en mi vida. Estoy un poco nervioso”.

Incluso algo ya vaticinaba que las condiciones no eran las ideales, porque el hijo de Carmen contó en cámara: “El primer intento fue fallido, la vela se enredó, pero el piloto estaba confiado ya que hace veinte años se dedica a esto y jamás tuvo un accidente: acto seguido pasó lo inesperado”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig