La primera foto de Fede Bal tras ser operado en Brasil: «Arreglaron el hueso y pusieron chapas y clavos» – Revista Paparazzi

La primera foto de Fede Bal tras ser operado en Brasil: "Arreglaron el hueso y pusieron chapas y clavos"

Mucho más aliviada y tranquila, Carmen Barbieri contó desde Río de Janeiro cómo está la salud de su hijo. ¡Vamos!
TEVE
TEVE

Después de la tormenta, dicen, siempre sale el sol. Algo de eso deben estar sintiendo en estos momentos Fede Bal, su novia Sofía Aldrey, su mamá Carmen Barbieri y todos los que apoyan y alientan a una de las familias más queridas del ambiente artístico argentino: el actor fue operado con éxito a primera hora de esta mañana en Brasil y al cabo de una semana, la pesadilla por el grave accidente que sufrió empieza a quedar atrás.

"Hay que esperar 48 horas, por supuesto, pero gracias a Dios salió todo bien por suerte. Lo tenían que abrir y ver si la herida estaba mejor, si había limpiado bien, o si teníamos que esperar un poco mas para poder operarlo. Pero no, por suerte los antibióticos habían limpiado todo y se pudo hacer el procedimiento. La operación duró menos de lo que se decía, 2 o 3 horas en vez de 5, así que ya estamos más tranquilos y encaminados" contó Carmen Barbieri en su programa, Mañanísima.

En un diálogo que mantuvo con Matías Alé, el "conductor designado" ante su ausencia, y los panelistas Pampito y Estefi Berardi, Carmen contó también que "todos tuvimos un día previo muy difícil pero sobre todo Fede, por los dolores tremendos que tenía en los dos brazos. Le bajaron los calmantes y la morfina y estaba que no daba más. En el que tiene roto por la fractura, y el otro por todas las vías que tiene puestas".

RECIEN OPERADO, FEDE BAL SE SACO UNA FOTO CON SU NOVIA, SOFIA ALDREY.

Además, señaló que "Ayer estuve trabajando para Resto del mundo, para darle una mano a Fede. Y tuve que hacer algo en el mar. Entonces le pedí a Iemanjá, que es la dioa del mar, y a todos los dioses, a los santos, a todos. Llevamos dos noches que duerme mal, igual Sofía. En un momento ella lloró mucho, y me hizo llorar a mi. Delante de él no quería llorar. El se la bancó pero ha sufrido muchísimo".

Después, contó algunos detalles de "la convivencia" suegra-nuera que está manteniendo con Sofía Aldrey, novia de Fede y quien espera que le pida casamiento cuando no está bajo los efectos de la morfina: "Tuvimos no digo peleas, pero sí algunos intercambios de opiniones porque los dos primeros días fueron tumultuosos y de muchas dudas. Ella quería que lo operaran en Buenos Aires, quería llevarlo allá, y yo era más de quedarnos acá. Creo que soy una buena suegra. Trato de no ser metida, pero a veces doy algunas indicaciones y ella no me da bola, y hace muy bien".

En cuanto al regreso, Carmen reveló que está previsto, de no mediar inconvenientes, que se concrete el lunes por la mañana. "Estamos esperando la confirmación de los médicos. Si todo sale bien, si no hay problemas de ningún tipo, que esperemos que no lo haya, se daría para el próximo lunes. El lunes a la mañana estaríamos llegando, tomando el primer avión disponible. Estamos a la espera de eso. A Fede hay que frenarlo, porque si fuera por él se iría ya y la semana que viene ya estaría trabajando".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig