Quién es el famoso admirador de Camila Homs que está listo para hacerla olvidar de De Paul: “Ya tiene los colmillos…” – Revista Paparazzi

Quién es el famoso admirador de Camila Homs que está listo para hacerla olvidar de De Paul: “Ya tiene los colmillos…”

Tras la confirmación del romance del futbolista con Tini Stoessel, su ex pareja sigue sumando candidatos, pero hay uno que se destaca.
TEVE
TEVE

Camila Homs está pasando por un mal momento. Hace unos pocos meses fue mamá por segunda vez y se tiene que aguantar que en todas partes y a toda hora circulen las fotos de su ex pareja, en pleno romance con su nuevo amor, la mega exitosa Tini Stoessel.

Sin embargo, lo malo tiene su revés: Camila le puso el pecho y su mejor cara a la adversidad y salió a mostrarse en eventos, luciendo divina, cauta y serena, pero incólume. “Es la chica del momento. No opta por un perfil bajo, sino que sale y se muestra al mundo. Se la re bancó”, dijeron en Socios del espectáculo.

Pero, por sobre todas las cosas, Cami es muy pero muy hermosa para los cánones de belleza hegemónicos. Y no fueron pocos los galanes que presumen que ahora, que está sola definitivamente, estaría dispuesta a superar esta fea situación lo antes posible.

“Ya tiene varios admiradores”, anunció Adrián Pallares en el ciclo de El Trece, antes de mencionar quién sobresalió en las últimas horas, a la luz de los nuevos likes que aparecieron en los posteos de Homs en Instagram.

Es que, además de ser bancada por una multitud de “botineras”, entre ellas Wanda Nara y Antonela Rocuzzo, que hicieron causa común, Cami recibió un corazoncito de Mariano Martínez, dato que detectó de inmediato Juariu.

“Mariano Martínez ya tiene los colmillos afuera…”, dijo Rodrigo Lussich, a lo que su compañero agregó: “La siguió hace quince minutos en redes y le likeó fotos”.

Sin embargo, la cosa viene tibia para el Rey Sol Marquesi, que tendrá que esforzarse un poquito más en llamar su atención. “No lo conozco”, dijo ella, cuando le preguntaron por él en Momento D, en medio de un evento en el que por primera vez habló de su ruptura.

¿Se le dará a Mariano con la joven modelo, mientras muchos rumorean que hay romance entre su ex, Camila Cavallo, y Nico Occhiato? Por lo pronto, es claro que la rubia responde a su perfil de mujer.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig