¡Qué susto! Wanda Nara habló del grave accidente que sufrió su hijo Valentino: “Tuvimos que salir corriendo porque…” – Revista Paparazzi

¡Qué susto! Wanda Nara habló del grave accidente que sufrió su hijo Valentino: “Tuvimos que salir corriendo porque…”

La empresaria sorprendió al relatar con lujo de detalles el mal momento que vivió con su hijo mayor.
TEVE
TEVE

A pesar de que Wanda Nara duerme tranquila con varios millones de euros en su cuenta, es dueña de un guardarropas de ensueño y de miles de carteras y pares de zapatos con los que se podría pagar la deuda con el FMI, detrás de todo hay, como cantaba Susana Giménez, “sólo una mujer”.

Una mujer que se preocupa por los suyos, que persigue la felicidad y que agradece los buenos gestos de los demás. Sobre eso y un sinfín de temas hablaba Wanda en sus historias, mientras sus hijos miraban un partido, cuando sorprendió con una noticia: Valentino López se accidentó.

Luego de desmentir las noticias de los medios europeos que indicaban que ya no era la representante de Mauro Icardi, Wanda contó lo que le pasó al adolescente a cuenta de nada, tras mencionar un mensaje que le había llegado de una enfermera, en el que le decía que envidiaba su vida de éxito y glamour.

"Lo que daría por ser vos, por tener tu vida", dijo la hermana de Zaira que le hizo llegar la mujer, antes de seguir con lo que había pasado el día anterior con el primer hijo que tuvo con Maxi López, que tiene 13 años, la rompe en el fútbol y en el verano sorprendió con su frase "antiargentina".

"Ella se muere por ser yo, y yo la verdad que la admiro a ella. Porque en una pandemia nos salvó la vida a todos, y porque eligió una carrera que nos ayuda a todos", arrancó la rubia.

Y agregó: "Ayer se rompió la clavícula mi hijo más grande. Salimos corriendo, y los primeros auxilios te los hace una enfermera. Entonces, yo creo que en la vida no importa quién sos, importa ser feliz y lo que hagas que te de la felicidad y que estés convencida".

Sin dar más detalles sobre el mal momento que pasó Valen, Wanda siguió su día dejándole mensajes de apoyo a Camila Homs, que recibió el aguante de ella y de un sinfín de parejas de futbolistas tras la confirmación del romance de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig