En la cuenta regresiva para el final de Intratables en la pantalla de América luego de una década años ininterrumpidos al aire, la producción del programa decidió que en la última semana se recuerden grandes momentos de este formato periodístico que comenzó en el 2013 con Santiago del Moro al frente.
Por ese motivo, Angel de Brito, quien supo ser parte del staff que debutó por aquel entonces, cuando se apostaba sin imaginar el éxito que tendría, hizo el pase en vivo y mantuvo una divertida y emotiva charla con los integrantes más legendarios del ciclo.
“Con Diego Brancatelli hacíamos muy buenos camarines. Yo no iba a las previas de la esquina pero con Franco Torchia y con él nos matábamos de la risa”, comenzó el conductor de LAM, quien enseguida se dirigió al periodista kirchnerista y le preguntó: “¿Y vos ahora que vas a hacer Diego? ¿No querés ser angelito”.
A lo que el panelista de Intratables, sin revelar las ofertas que viene recibiendo tanto del canal de Fitz Roy como de otros medios, al escuchar la propuesta de Angel respondió: “¡Ojo! Tengo tantas ganas de contestarle a Yanina que me encantaría”.
“Todos los días le hablo a la pantalla. Así que si algún día quiere… Si me invitan aunque sea como invitado va a estar bueno”, continuó Branca. Por lo que De Brito le remarcó que su panelista también le dedica unas oraciones hermosas y, buen entendedor del juego mediático, remarcó: “Cuando termine Intratables estás invitadísimo”.
"Tengo tantas ganas de contestarle a Yanina que me encantaría ir a LAM. Todos los días le hablo a la pantalla. Así que si quiere... ", desafió Branca a la angelita.
Fue entonces que Pablo Vilouta, encargado de llevar adelante la última semana del programa periodístico al aire, asintió la propuesta de Angel y sumó: “Estuvo Guido Záffora el otro día así que puede haber algún angelito dando vueltas”. Finalmente, el conductor de LAM y los dos emblemáticos integrantes de Intratables reconocieron que, cuando coincidieron los tres en el trabajo se llevaron muy bien.